MetaTrader 4 ofrece ya revistas financieras

LIMASSOL, Chipre, March 24, 2014 /PRNewswire/ --



MetaQuotes Software Corp. ha lanzado una nueva versión de la plataforma comercial MetaTrader 4 donde los comerciantes pueden adquirir y leer revistas. Ahora cualquiera de los más de 7 millones de usuarios de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 (donde las revistas ya están disponibles) pueden acceder y leer revistas, mientras siguen comerciando.

Con el lanzamiento de MetaTrader Market (que es similar a AppStore) en las plataformas MetaTrader, los comerciantes tienen la posibilidad de comprar robots comerciales e indicadores técnicos. Las revistas son otro tipo de producto digital en MetaTrader Market y un paso hacia delante en la oferta de funcionalidad adicional a la plataforma, en línea con la estrategia de la compañía a largo plazo.

Una plataforma comercial avanzada debería ofrecer más oportunidades comerciales y análisis técnicos. Los comerciantes necesitan servicios de comercio móviles, algorítmicos y sociales, así como acceso a cualquier información que pueda facilitar el comercio online, con todas estas características ofrecidas en un solo lugar. A diferencia de sus competidores, MetaQuotes ha hecho eso en las plataformas de MetaTrader.

MetaTrader Market también incorporará próximamente libros sobre comercio financiero. Las negociaciones con los editores están en la fase final y los libros estarán disponibles en las plataformas muy pronto. Sin embargo, MetaQuotes continúa sus esfuerzos hacia mejorar la oferta del producto e incluso añadir nuevas categorías de productos digitales en el MetaTrader Market.

Por el momento, hay más de 100  ejemplares  de  las  cinco  revistas  más  conocidas  disponibles  en  MetaTrader  Market: Stock & Commodities, e-Forex, TRADERS', FX Trader Magazine y Rynok Tsennykh Bumag (Securities Market). El Market añadirá más revistas y ejemplares de forma constante.

Acerca de la compañía

Fundada en el año 2000, MetaQuotes Software Corp. se ha dedicado al desarrollo de plataformas electrónicas para mercados financieros bajo la marca registrada MetaTrader. Es internacionalmente reconocida como líder en el mercado de software para operaciones cambiarias. Actualmente más de 600 empresas de corretaje y bancos en todo el mundo usan las plataformas comerciales MetaTrader. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue creada por la empresa especialmente para los mercados de valores y ya se encuentra en promoción activa con diversas bolsas del mundo.

Información adicional en http://www.metaquotes.net

Acerca de MetaTrader 4 y MetaTrader 5

Las plataformas comerciales de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 ofrecen una gran funcionalidad, herramientas de análisis de vanguardia y potente tecnología comercial algorítmica y móvil. En los dos últimos años, las plataformas han estado desarrollando el concepto "todo en uno" para permitir a los comerciantes acceder a las funciones máximas adecuadas en su lugar de trabajo.  

Información adicional sobre MetaTrader4 y MetaTrader5

Contacto  de  prensa 
MetaQuotes Software Corp.
press@metaquotes.net
+7-843-200-10-11 Ext 132

SOURCE MetaQuotes Software Corp.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.