MetaTrader 4 ya cuenta con Market: Los robots de cotización ya están disponibles para 7 millones de comerciantes

LIMASOL, Chipre, February 3, 2014 /PRNewswire/ --

MetaQuotes Software Corp. ha lanzado hoy MetaTrader Market - la tienda de aplicaciones de cotización destinada a comerciantes. Millones de usuarios de MetaTrader 4 han conseguido acceso rápido a cientos de robots de cotización preparados e indicadores técnicos desde la plataforma de cotización.

Pese al hecho de que Market lleva funcionando desde febrero de 2012, hasta ahora solo ha estado disponible para los usuarios de MetaTrader 5. Cuenta con una gran popularidad entre los comerciantes promocionados a desarrolladores para el lanzamiento también en MetaTrader 4. Este es un mercado grande y prometedor, ya que el número total de usuarios de MetaTrader 4/5 ha superado la marca de los 7 millones en el año 2013.

"Los usuarios de MetaTrader 5 ya aprecian Market - robots de cotización que se venden y compran con pleno rendimiento. La actividad dentro de la sección de MetaTrader 4 será definitivamente más elevada, ya que los comercializadores llevan tiempo solicitando esta oportunidad. Al anticiparse a las demandas futuras de los usuarios, seguimos añadiendo otras categorías de contenido digital. Estamos comprometidos a convertir MetaTrader Market en un lugar en el que los usuarios podrán descubrir todas las herramientas necesarias para cotizar de forma exitosa", indicó Renat Fatkhullin, consejero delegado de MetaQuotes Software Corp.

Para lanzar la tienda de aplicaciones de MetaTrader 4, los desarrolladores han ampliado la funcionalidad del idioma MQL4, mejorando de forma considerable las herramientas para los desarrolladores de los robots de cotización. Ahora, MQL4 ofrece características destacadas, aumento de la velocidad de ejecución, un mayor control de calidad y un elevado nivel de seguridad.

MetaTrader Market funciona de forma similar a la App Store de Apple: cuenta con muchos productos gratuitos, y el sistema de pago y los mecanismos de protección eficaz se usan cuando se compran los productos de pago. Al igual que en la App Store, todos los productos adquiridos se vinculan con una cuenta de usuario. Es bastante sencillo convertirse en un vendedor - las aplicaciones se pueden vender por cualquier persona o entidad.

Acerca de la compañía
MetaQuotes Software Corp. es un desarrollador profesional de aplicaciones de software para los mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la compañía es un líder del mercado, que ofrece uno de los mejores paquetes de software de cotización de divisas extranjeras. La plataforma de comercio MetaTrader 4 de la compañía es la aplicación de cotización de divisas extranjeras más popular en todo el mundo.

Página web de la compañía: http://www.metaquotes.net

Acerca de MetaTrader Market
MetaTrader Market es la tienda de aplicaciones de cotización para las plataformas de cotización MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Lanzada en febrero de 2012, inicialmente estaba disponible solo para los usuarios MetaTrader 5. En Febrero de 2014, Market comenzó a contar además con aplicaciones para MetaTrader 4. El crecimiento de las ventas de Market ha sido impresionante - en el cuarto trimestre de 2013 llegó a una cifra récord elevada, con un crecimiento de un 74% frente al tercer trimestre Q3.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.