MetaTrader 5 ahora disponible para operadores brasileños para cotizar en la bolsa de valores BM&FBovespa

SÃO PAULO, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- MetaQuotes Software se complace en anunciar que su plataforma de cotización MetaTrader 5 ha ingresado al mercado brasileño. El mayor broker independiente en Brasil, XP Investimentos, lanzó oficialmente MetaTrader 5. Esto significa que más de 80.000 clientes de la compañía ahora pueden cotizar en los mercados financieros utilizando esta plataforma de fama mundial.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/683323)

Para ver el Comunicado de Prensa para Multimedios, haga clic aquí:
http://www.multivu.com/mnr/71400547-metatrader-5-available-for-brazilian-traders

Una característica muy importante es que los operadores pueden cotizar no solo instrumentos monetarios, sino también acciones y futuros de empresas brasileñas. Para conectarse con la São Paulo Stock Exchange BM&FBovespa, los especialistas de XP Investimentos han desarrollado un portal especial para permitir la correcta ejecución de las transacción y entregar cotizaciones de mercado. Por último, los clientes de XP Investimentos pueden apreciar plenamente los beneficios de transar con acciones con la plataforma MetaTrader 5.

XP Investimentos sometió el terminal a pruebas rigurosas antes de anunciar públicamente el nuevo servicio. "Por más de 10 meses, MetaTrader 5 estaba disponible solo para 100 usuarios seleccionados para beta testing del producto. Solo después de depurar todos los procesos, la transacción con MetaTrader 5 quedó disponible para todos nuestros clientes", señala Guilherme Benchimol, director general de XP Investimentos.

"Recientemente ha aumentado el interés por el mercado sudamericano", indica Renat Fatkhullin, director general de MetaQuotes. "Tenemos la intención de ampliar nuestra presencia en la región. Entramos al mercado brasileño con la ayuda del principal broker local y una gran base de clientes para ganar una participación de mercado sustancial. De este modo, logramos una mayor exposición de MetaTrader 5 para el amplio público de operadores, mientras que nuestro socio XP Investimentos satisface los deseos de sus clientes. Estamos felices de reforzar nuestra posición en la región y seguiremos expandiéndonos activamente en el mercado latinoamericano".

Acerca de MetaQuotes Software 

Establecida en el 2000, MetaQuotes Software Corp. ha estado desarrollando plataformas para transar en mercados financieros bajo la marca comercial MetaTrader. Es reconocida internacionalmente como líder en el mercado de software Forex. Las plataformas transaccionales MetaTrader actualmente son usadas por más de 600 compañías de corretaje y bancos de todo el mundo. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue desarrollada por la Compañía enfocada en mercados de acciones y ahora se promueve activamente en varias bolsas del mundo. 
http://www.metaquotes.net

Acerca de XP Investimentos
Establecido en el 2001, XP Investimentos es el mayor broker independiente en Brasil, con más de 120.000 clientes. La compañía tiene sede en Río de Janeiro y oficinas en São Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Nueva York, representada por XP Securities. XP está presente en todos los estados brasileños a través de su red de distribución: 500 oficinas afiliadas y 1.800 asesores autorizados.
http://www.xpi.com.br

 

 

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



RELATED LINKS
http://www.metaquotes.net
http://www.multivu.com/mnr/71400547-metatrader-5-available-for-brazilian-traders

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.