MetaTrader 5 incluye ahora signos comerciales

LIMASSOL, Chipre, October 8, 2012 /PRNewswire/ --

Hoy, MetaQuotes Software Corp. ha anunciado que su plataforma comercial MetaTrader 5 incluye ya signos comerciales integradas. Los comerciantes tienen la oportunidad de copiar automáticamente las ejecuciones comerciales de otros comerciantes.  

La simplicidad y  rapidez en utilizar el servicio son las ventajas distinguidas de los signos comerciales de MetaTrader 5. Un comerciante de éxito puede convertirse fácilmente en un proveedor de signos para obtener beneficios adicionales, mientras que otro comerciante puede suscribirse a sus señales en solo algunos clics.  Además, las cuentas comerciales del proveedor de signos y su suscriptor pueden estar con diferentes brokers que utilicen MetaTrader 5.

Para lanzar este servicio, los desarrolladores han hecho algunos cambios a la arquitectura MetaTrader 5 añadiendo un nuevo componente, un cloud Signal Server. Está diseñado para controlar la cuenta del proveedor de señales y transmitir las señales comerciales directamente a los terminales comerciales de los suscriptores.

Todo lo que el proveedor de señales necesita hacer para comenzar a utilizar el servicio es registrarse en http://www.mql5.com (el sitio web de MetaQuotes) y especificar sus detalles de cuenta comercial.  El MetaTrader 5 Signal Server acoplado a este sitio web comenzará entonces a controlar la cuenta en tiempo real y enviar sus señales a los suscriptores.  

Los comerciantes que hagan uso de los signos comerciales también deben registrarse en el sitio web y depositar cierto dinero en sus cuentas. Tras especificar los detalles de su cuenta en el terminal comercial MetaTrader 5, puede suscribirse inmediatamente a los signos comerciales de cualquier proveedor. Hay una funcionalidad estándar que le permite copiar automáticamente todas las ejecuciones comerciales del proveedor en su propia cuenta.  

El único requisito para el reflejo automático de las operaciones comerciales es asegurar que el terminal comercial MetaTrader 5 del suscriptor está encendido. La versión ampliada de los signos comerciales que ya está en marcha ni siquiera requerirá esto.

Debido a la introducción de los signos comerciales, el lugar de trabajo el comerciante, el terminal comercial MetaTrader 5 ha pasado por algunos cambios, también. Así, ahora incluye una muestra de signos comerciales donde cualquier comerciante puede encontrar información detallada sobre la eficiencia y obtener la capacidad de cualquier proveedor dado. Con solo un par de clics más, puede suscribirse y comenzar a recibir signos comerciales del proveedor de señales.

Los signos comerciales están disponibles en el terminal comercial MetaTrader 5 empezando por el 702. El terminal se distribuye gratis.  

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp. es una compañía de desarrollo profesional de aplicaciones de software para mercados financieros. La plataforma de comercio MetaTrader 5 se utiliza por más de 500 brokers y bancos en todo el mundo. http://www.metaquotes.net

Acerca de MetaTrader 5

Oficialmente lanzada el 1 de junio de 2010, la plataforma incluye una arquitectura distribuida para una mayor fiabilidad, robustez y potencial para una fácil escalabilidad. La plataforma tiene una potente funcionalidad y admite tecnologías tan innovadoras como el comercio móvil y algorítmico. http://www.metatrader5.com

SOURCE MetaQuotes Software Corp.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.