2014

MetroPCS amplía su línea de smartphones 4G con la adición de nuevos teléfonos Nokia y LG para acceder a la red nacional 4G El Nokia Lumia 521 es el primer smartphone Windows Phone 8 de MetroPCS; el LG Optimus F3™ añade LTE a la popular línea Optimus

BELLEVUE, Washington, 25 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Conjuntamente con la expansión de su marca MetroPCS en 15 nuevos mercados, T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) está introduciendo mañana dos nuevos smartphones en la cartera 4G de la marca: el LG Optimus F3™ y el Nokia Lumia 521. Estos teléfonos se pueden combinar con los económicos planes de servicio 4G de MetroPCS, y vienen con plan ilimitado de datos, voz y texto –impuestos y cargos regulatorios incluidos– empezando a solo '$40, punto' y todos en una red nacional 4G.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

El Nokia Lumia 521 y el LG Optimus F3 se unen a la línea de MetroPCS de los smartphones HSPA+ y LTE recién lanzados, que ofrecen toda la velocidad que los consumidores móviles necesitan para una gran experiencia móvil.

Como el primer producto Windows Phone 8 en la línea de MetroPCS, el Lumia 521 es otra forma en que la compañía cumple con lo que los consumidores demandan –más opciones– y a un precio excelente por solo $99 (más impuestos y cargos). Activado por un procesador de doble núcleo de 1GHz, los Live Tiles del Lumia 521 dan a los usuarios una pantalla de bienvenida que se puede personalizar y que ofrece rápidamente la información más actualizada que más les interesa, todo mostrado en una pantalla súper-sensible de 4 pulgadas. La cámara de 5MP del smartphone viene con excelentes funciones, como captación de video de 720p, lentes digitales Nokia, Smart Shoot para crear la foto de grupo perfecta, y Cinemagraph para añadirle movimiento a las imágenes. El Lumia 521 sale a la venta el 26 de julio en mercados selectos.

A la exitosa línea de teléfonos Optimus en MetroPCS se une el Optimus F3, el primer producto Optimus de MetroPCS que trae 4G LTE para una experiencia de Internet rapidísima1. Operando con Android™ 4.1, el Optimus F3 está activado por un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz. También viene con una bella pantalla IPS de 4 pulgadas, que ofrece una genuina experiencia de visualización con colores e imágenes naturales y una capacidad de lectura superior. La cámara de 5MP de obturador rápido no solo toma fotos asombrosas, sino también toma video en 1080p HD. Con un precio de $149.00, el Optimus F3 es una gran opción para los consumidores que quieren un smartphone 4G elegante y potente. El Optimus F3 sale a la venta el 26 de julio en mercados selectos y en línea, y en las próximas semanas saldrá en mercados adicionales.

En MetroPCS, los consumidores pueden tener todo lo que desean con una selección de los smartphones más recientes y un gran precio de '$40, punto'. Eso significa servicios ilimitados en una red nacional 4G sin trucos, compromisos, cargos sorpresivos y ciertamente sin contratos anuales de servicio.

Para más información, visite:
Detalles sobre planes de tarifa y características del servicio: www.metropcs.com/plans
Localice una tienda: www.metropcs.com/storelocator
Términos y condiciones del servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/metro/tac/termsAndConditions.jsp?terms=Terms%20and%20Conditions%20of%20Service
Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter 
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs
Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs 
Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS
MetroPCS proporciona la libertad y la conveniencia de los servicios ilimitados sin contrato anual en un red nacional 4G por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes reciben un excelente valor y una gran variedad de opciones de teléfonos de marcas líderes. Los productos y servicios de MetroPCS, una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS"), están disponibles en línea y en todos los Estados Unidos a través de una red de tiendas pertenecientes a la compañía, locales de vendedores autorizados y minoristas nacionales líderes. Para más información, visite www.metropcs.com.

Android es una marca comercial de Google Inc.

1 Se requiere servicio que cumpla con los requisitos para LTE; la cobertura no está disponible en todas partes. Visite www.metropcs.com para detalles de la cobertura. LTE es una marca comercial de ETSI.

FUENTE  T-Mobile/MetroPCS

 

FUENTE T-Mobile/MetroPCS

SOURCE T-Mobile/MetroPCS



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.