2014

MetroPCS añade otro país a su red nacional, ofrece cobertura en México MetroPCS hace que las llamadas y los mensajes de texto entre México y los Estados Unidos sean económicos y fáciles

BELLEVUE, Washington, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya conocida como la empresa con la mejor oferta, MetroPCS, una marca de T-Mobile US, Inc. (NYSE:  TMUS),  está extendiendo su cobertura móvil a México, facilitando aún más a sus clientes aprovechar al máximo su servicio móvil. A partir de hoy, los clientes de MetroPCS podrán llamar y enviar mensajes de texto entre México y los Estados Unidos por el económico precio de solo $10 al mes.

Con el servicio extendido, los clientes pueden mantenerse conectados a sus familiares, tanto si están en los Estados Unidos como si están en México, y pueden estar seguros de que tendrán cobertura cuando crucen la frontera para visitar a sus seres queridos. Con el servicio de llamadas a México, los clientes ya no tienen que afrontar los enormes costos de itinerancia durante su viaje o interrumpir sus comunicaciones por completo para economizar.

"Nuestros clientes han estado buscando la forma de mantenerse mejor conectados con sus familiares y amigos en México, y estamos contentos de ofrecerles capacidades de llamada económicas y que funcionan", dijo Tom Keys, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS. "Viajar ya de por sí es costoso, pero extender nuestro confiable servicio a México permite a nuestros clientes que están allí de visita o que llaman desde los Estados Unidos no tener que preocuparse más por cargos costosos y sorpresivas facturas solo por estar conectados".

Con las llamadas a México, los clientes reciben: 200 minutos y 200 mensajes de texto a los Estados Unidos mientras están en México; llamadas ilimitadas de los Estados Unidos a líneas fijas en México; 1,000 minutos de llamadas de móvil a móvil, y mensajes de texto ilimitados a México, todo por solo $10 al mes cuando escogen planes de tarifa de MetroPCS de $50 o más. Con solamente $60, incluyendo impuestos y cargos regulatorios, los clientes reciben un ahorro fenomenal para comunicarse con familiares y amigos en México, junto con acceso ilimitado a Internet, llamadas de voz y texto en los Estados Unidos en una red nacional 4G LTE.

Acerca de MetroPCS
MetroPCS proporciona la libertad y la conveniencia de los servicios móviles ilimitados sin contrato anual en una avanzada red nacional 4G LTE por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes reciben un excelente valor y una gran variedad de opciones de teléfonos de marcas líderes. Los productos y servicios de MetroPCS, una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS"), están disponibles en línea y en todos los Estados Unidos a través de una red de tiendas pertenecientes a la compañía, locales de vendedores autorizados y minoristas nacionales líderes. Para más información, visite www.metropcs.com.

Para más información, visite:
Detalles sobre planes de tarifa y características del servicio: www.metropcs.com/plans
Localice una tienda: www.metropcs.com/storelocator
Términos y condiciones del servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/terms
Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter 
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs
Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs 
Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

FUENTE  MetroPCS

CONTACTO:  MetroPCS Media Relations, dcrowell@golinharris.com

FUENTE MetroPCS

SOURCE MetroPCS



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.