MetroPCS conecta a familiares y amigos en México con una promoción de llamadas internacionales económicas Nuevo 'México Total' desafía las tarifas de llamadas internacionales confusas, ofrece tarifa fija, llamadas ilimitadas a líneas fijas, texto y 1,000 minutos móviles a un precio insuperable

BELLEVUE, Washington, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de duplicar recientemente su alcance para llevar servicio móvil de 4G sin contrato anual en todo el país a millones de nuevos clientes en los Estados Unidos, MetroPCS, una  marca de T-Mobile US, Inc. (NYSE:  TMUS), ahora está abriendo las puertas a servicios internacionales más económicos con México Total, una nueva promoción por tiempo limitado que ofrece a los consumidores el mejor valor por un plan de llamadas internacionales a México con el servicio 4G LTE. México Total ya está disponible en todos los mercados de MetroPCS.

Con México Total, los clientes de MetroPCS tienen llamadas ilimitadas a líneas fijas de México, 1,000 minutos de móvil a móvil y mensajes de texto ilimitados a selectos destinos en México, todo por solo $10 al mes, al elegir el plan de tarifa de $50 de MetroPCS o planes de tarifa más altos. Con una oferta increíble de $60, los clientes de MetroPCS cuentan con una red nacional 4G y una creciente red 4G LTE, internet ilimitada, voz y texto, y ahora una forma más fácil y económica de conectarse con amigos y familiares en México, todo con impuestos y cargos normativos incluidos y sin contrato anual.

"MetroPCS ofrece flexibilidad, opciones y buen precio a los consumidores que buscan obtener todo lo que quieren del servicio móvil nacionalmente, y llamadas internacionales a México, que tienen una gran demanda en nuestra creciente base de clientes", dijo Tom Keys, director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS. "México Total es sumamente competitiva como una manera simple y económica de conectarse con familiares y amigos en México, utilizando una rapidísima red nacional 4G y una creciente red LTE de T-Mobile. Es el mejor negocio que se ofrece actualmente".

México Total está disponible por tiempo limitado en línea y en cualquiera de los más de 6,700 locales de distribuidores y venta al detalle de MetroPCS en sus 30 mercados operativos en los Estados Unidos. Para más información, visite www.MetroPCS.com/mexicototal.

Acerca de MetroPCS
MetroPCS proporciona la libertad y la conveniencia de servicios móviles ilimitados sin contrato anual en una red nacional 4G por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes reciben un excelente valor y una gran variedad de opciones de teléfonos de marcas líderes. Los productos y servicios de MetroPCS, una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS), están disponibles en línea y en todos los Estados Unidos a través de una red de tiendas pertenecientes a la compañía, locales de vendedores autorizados y minoristas nacionales líderes. Para más información, visite www.metropcs.com.

Para más información, visite:
Detalles sobre planes de tarifa y características del servicio: www.metropcs.com/plans
Localice una tienda: www.metropcs.com/storelocator
Términos y condiciones del servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/metro/tac/termsAndConditions.jsp?terms=Terms%20and%20Conditions%20of%20Service
Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs
Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs
Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

FUENTE  MetroPCS

FUENTE MetroPCS

SOURCE MetroPCS

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services