MetroPCS Hace Más Fácil y Económico Llamar a México; Libera a los Clientes del Miedo a las Tarifas de Larga Distancia Ahora Los Clientes Nuevos y Existentes Pueden Llamar y Mensajear a México desde los EE.UU. - Todo por Una Baja Tarifa Fija

BELLEVUE, Washington, 22 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MetroPCS, una marca insignia de T-Mobile US (NYSE: "TMUS"), anunció hoy que eliminará el miedo a las tarifas de larga distancia con una nueva oferta para los clientes que quieran conectarse con familiares y amigos en México. A partir de hoy, por tiempo limitado, los clientes nuevos y existentes de MetroPCS con teléfonos seleccionados podrán obtener llamadas y mensajes ilimitados a nivel nacional, así como llamadas ilimitadas desde los EE.UU. a líneas fijas en México y mensajes ilimitados desde los EE.UU. a México, todo por tan solo $30 al mes.

Esta oferta especial llega justo a tiempo para las fiestas como el Día de las Madres y el Día del Padre, cuando la gente busca conectarse y ponerse al corriente con su familia y amigos. Con este plan, cientos de miles de clientes de MetroPCS en los EE.UU. podrán mensajear y llamar a teléfonos fijos en México cuanto quieran, sin tener que preocuparse por elevadas tarifas de larga distancia.

"Para quienes buscan específicamente un modo económico de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en México, esta oferta, por $30 al mes para llamar y mensajear a México de manera ilimitada, es de gran valor," dijo Tom Keys, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de MetroPCS. "Esta no es más que otra razón de por qué MetroPCS ofrece el mejor valor en servicios inalámbricos. Punto."

Los clientes nuevos y existentes pueden agregar este plan de llamadas ilimitadas a México a cualquier plan de MetroPCS por tan solo $5 al mes, visitando cualquier punto de venta de MetroPCS a nivel nacional. 

Para obtener más información, visite:

Detalles sobre tarifas de planes y características de servicios: www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/terms

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter 

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Sea fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs 

Vea los videos más recientes de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

"Impuestos y cargos regulatorios incluidos. Aplica sólo para teléfonos seleccionados. Llamadas ilimitadas a México sólo a teléfonos fijos. Puede aplicar un cargo único de $10 por promoción. Aplican otras restricciones. Visite MetroPCS.com/Mexico30 para detalles específicos de la oferta."

Acerca de MetroPCS

MetroPCS ofrece la libertad y conveniencia de servicios inalámbricos ilimitados sin contrato anual mediante una avanzada red 4G LTE nacional por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes obtienen gran valor y una amplia gama de opciones de equipos de las marcas líderes en el mercado. MetroPCS, una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS"), pone sus productos y servicios a disposición del público en línea y en alrededor de los EE.UU. mediante una red de tiendas de la empresa, distribuidores autorizados e importantes tiendas a nivel nacional. Para obtener más información, visite www.metropcs.com.

FUENTE MetroPCS

SOURCE MetroPCS



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.