MetroPCS lanza el Samsung Galaxy Mega, incrementa su línea con el nuevo smartphone de 6.3 pulgadas

- Quince nuevos mercados empiezan a ofrecer el precio de la marca "$40, punto" a partir de hoy

BELLEVUE, Washington, 21 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los consumidores que están decidiendo entre un teléfono inteligente (smartphone) y una tableta ahora tienen lo mejor de los dos mundos con el lanzamiento del Samsung Galaxy Mega™ de MetroPCS, una marca de T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS). El Galaxy Mega tiene la conveniencia de un smartphone junto con el poder de la pantalla de una tableta por el bajo precio de $349 más impuestos, después de descuentos instantáneos, haciendo de esa manera muy asequible tener un teléfono y una computadora en un solo equipo sin pagar el precio de los dos por separado. El smartphone saldrá a la venta el 25 de noviembre en tiendas de MetroPCS y en línea, incluyendo 15 nuevos mercados de MetroPCS que se están abriendo hoy, dando aún a más consumidores acceso a una red 4G LTE nacional a un magnífico precio.

Utilizando la red nacional 4G LTE de T-Mobile, el nuevo Galaxy Mega se puede combinar con cualquiera de los económicos planes de servicio ilimitado de internet, voz y texto de MetroPCS, empezando en solo "$40, punto" – impuestos y cargos regulatorios incluidos. Los consumidores en los 45 mercados de MetroPCS podrán aprovechar el servicio móvil ilimitado sin contrato anual de MetroPCS y excelentes teléfonos como el Galaxy Mega para recibir aún más de su servicio móvil.

"MetroPCS quiere que los consumidores saquen el mayor provecho a su dinero, y al eliminar la necesidad y el costo de dos equipos separados y ofrecer una experiencia móvil de 4G LTE de primera por el bajo precio de $40 al mes, estamos ofreciendo calidad y valor en una forma mega", dijo Tom Keys, director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS. "El Galaxy Mega ofrece una experiencia de pantalla grande sobre la marcha con la portabilidad de un smartphone y la pantalla más grande de una tableta, y lo estamos ofreciendo en una avanzada red nacional 4G LTE".

Para celebrar la temporada de las fiestas, MetroPCS ofrecerá un descuento instantáneo de $100 en el precio de $499 del Samsung Galaxy Mega en su lanzamiento, de modo que los consumidores puedan irse con un teléfono excelente por solo $399 más impuestos. Los nuevos clientes que compren el Galaxy Mega en la tienda también pueden aprovechar un descuento instantáneo adicional de $50, bajando el precio aún más al bajo costo de $349 más impuestos. Ambas ofertas de rebajas están disponibles por tiempo limitado y son una parte de la promoción para las fiestas de MetroPCS que empieza hoy.

Con una pantalla LCD de alta definición (HD) Super Clara de 6.3 pulgadas, el Galaxy Mega viene con varias funciones innovadoras que los usuarios del Samsung Galaxy esperan en su elegante estructura, entre ellas:

  • Un procesador de doble núcleo de 1.7 GHz suministra una rápida respuesta de las aplicaciones y una fluida reproducción de video.
  • La cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles permite a los usuarios escoger la mejor modalidad para cada foto, incluyendo panorama para paisajes bellos o Drama Shot™ para captar acción.
  • Una grabación y reproducción de video de 1080p con suficiente espacio en la pantalla permite a los usuarios ver todos los detalles.
  • WatchON™ permite a los usuarios controlar su televisión usando el Galaxy Mega como un control remoto. Los usuarios pueden compartir contenido del Galaxy Mega con un televisor sin esfuerzo, así como buscar algo que ver en una forma nueva que les permite buscar por género, por título o recibir recomendaciones basadas en sus intereses.
  • Multi Window aprovecha la gran pantalla para tener más de una ventana abierta a la vez, de modo que los usuarios pueden ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, tomar notas mientras ven un video o buscar una dirección en Google Maps mientras leen un mensaje de texto o electrónico.
  • Multi Window™ simplifica la multitarea al colocar videos, aplicaciones y otra información en la misma pantalla, una gran ventaja de tener una pantalla grande.
  • Air View™ permite a los usuarios ver un avance de contenidos como correo electrónico, fotos y video solo pasando un dedo por encima de la pantalla, sin tocarla.
  • La robusta batería 3200 mAh activa el entretenimiento y la cristalina pantalla para un uso extendido con una sola carga.

La expansión de la marca hoy a 15 nuevos mercados pone los planes y servicios de MetroPCS a disposición de consumidores conscientes del precio y la calidad en un total de 45 mercados en distintas partes del país. Todos los mercados también tienen acceso a la avanzada red nacional 4G LTE de T-Mobile y los mercados de legado han visto la velocidad de datos promedio de 4G LTE aumentar 7 veces más rápido que lo experimentado anteriormente.

Para más información, visite:
Detalles sobre el Samsung Galaxy Mega: www.metropcs.com/samsunggalaxymega
Detalles sobre planes de tarifa y características del servicio: www.metropcs.com/plans
Términos y condiciones del servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/terms
Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs
Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs
Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Samsung, Galaxy, Galaxy Mega, WatchOn, Drama Shot y Air View son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Otros nombres de compañías, nombres de productos y marcas mencionados en el presente son propiedad de sus dueños respectivos y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

Acerca de MetroPCS

MetroPCS proporciona la libertad y la conveniencia de servicios móviles ilimitados sin contrato anual en una avanzada red nacional 4G LTE por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes reciben un excelente valor y una gran variedad de opciones de teléfonos de marcas líderes. Los productos y servicios de MetroPCS, una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS), están disponibles en línea y en todos los Estados Unidos a través de una red de tiendas pertenecientes a la compañía, locales de vendedores autorizados y minoristas nacionales líderes. Para más información, visite http://www.metropcs.com/ www.metropcs.com.

FUENTE  MetroPCS

 

FUENTE MetroPCS

SOURCE MetroPCS



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.