MetroPCS lo entrega todo con el nuevo Kyocera Hydro XTRM que combina 4G LTE a nivel nacional, asequibilidad y durabilidad El nuevo teléfono inteligente a prueba de agua, polvo e impactos está disponible por $169 con servicio 4G LTE en todo el país por solo $40, punto

BELLEVUE, Washington y SAN DIEGO, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los consumidores buscando el mejor valor en un teléfono inteligente que pueda soportar las caídas y salpicaduras de la vida diaria y entregar velocidad 4G LTE en todo el país no tienen que ir más lejos que a MetroPCS para conseguir el nuevo Kyocera Hydro XTRM. Este teléfono inteligente Android™ a prueba de agua, polvo e impactos está disponible en MetroPCS, una marca de T-Mobile US, Inc. (NYSE:  TMUS), por solo $169 además de impuestos y puede acompañarse con cualquiera de los asequibles planes de 4G LTE a nivel nacional de MetroPCS, comenzando a solo "$40, punto".

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131108/DA13353)

En una reciente encuesta* a visitantes en línea de MetroPCS.com, las capacidades de ser a prueba de agua y a prueba de impactos fueron la segunda y tercera características más deseadas para próximas compras de teléfonos, solo superadas por la conectividad 4G en las listas de deseos de los consumidores. El Hydro XTRM satisface esas demandas, con 4G LTE en todo el país y la capacidad de enfrentarse con facilidad al agua y a los golpes causados por caídas.

"Sabemos que no siempre se pueden evitar las caídas y salpicaduras y nuestros clientes demandan un teléfono inteligente como el Hydro XTRM, que puede soportar todo lo que ocurra en sus vidas diarias", dijo Tom Keys, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de MetroPCS. "MetroPCS está entregando una experiencia a prueba de la vida mediante la combinación de la durabilidad del Hydro con la predictibilidad y asequibilidad de nuestros planes de servicio con datos, conversación y textos ilimitados para ayudar a los consumidores a lidiar con todas las sorpresas de la vida - y lo estamos haciendo en una red 4G LTE nacional en la que pueden confiar".

Diseñado para tener una apariencia impecable y elegante y a la vez resistir los rigores del uso diario y mucho más, el Hydro XTRM cuenta con la certificación IP57 contra polvo e inmersión en el agua durante un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 3.28 pies de agua. La construcción resistente a impactos cumple con la Norma Militar 810G, lo cual significa que el teléfono puede soportar golpes y caídas, mientras que la tecnología Smart Sonic Receiver de vanguardia de Kyocera permite a los usuarios de escuchar conversaciones con mayor claridad que nunca antes en ambientes ruidosos.

La pantalla táctil resistente a impactos de 4 pulgadas y la carcasa reforzada del Kyocera Hydro XTRM garantizan mayor protección de la pantalla. Potenciado por Android 4.1 (Jelly Bean), la conectividad 4G LTE del Hydro XTRM ofrece navegación rápida por la web y capacidades de streaming de multimedia. 

"El Hydro XTRM es el más resistente de la serie Kyocera Hydro, que se ha convertido en el estándar preferido por el consumidor en cuanto a teléfonos inteligentes a prueba de agua duraderos y asequibles, dijo Eric Anderson, vicepresidente principal y gerente general de ventas y marketing de Kyocera Communications Inc. "Este es el dispositivo adecuado para personas que buscan un teléfono que establezca el equilibrio perfecto entre lucir atractivo, trabajar fuerte y seguir el ritmo de sus estilos de vida activos".

Entre las características adicionales del Kyocera Hydro XTRM están:

  • Procesador Snapdragon™ Qualcomm® de núcleo doble de 1.2 GHz que facilita la ejecución de multitareas y respuesta rápida de la aplicación
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash y videocámara y cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Servicios Google Mobile™ incluyendo Google Play, Google Search™, Google Navigation™, Google Maps™, Google Talk™, Google+™, Gmail™ y YouTube™
  • Capacidad de punto de acceso móvil (pueden aplicar cargos adicionales)
  • Compatibilidad con llamadas Wi-Fi
  • Potente batería de ión de litio de 2000 mAh además de características añadidas para ahorro de energía – aplicaciones MaxiMZR y Eco Mode para administrar el consumo de energía y conservarla

Para obtener más información, visite:

Detalles sobre el Kyocera Hydro XTRM: http://www.metropcs.com/metro/detail/Kyocera_Hydro_XTRM/610214634023

Detalles sobre los planes de tarifas y las características del servicio: www.metropcs.com/plans

Términos y condiciones del servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/termshttp://www.metropcs.com/metro/tac/termsAndConditions.jsp?terms=Terms%20and%20Conditions%20of%20Service

Recursos para la prensa: www.metropcs.com/presscenter 

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs 

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS

MetroPCS brinda la libertad y conveniencia de servicios inalámbricos ilimitados y sin contrato anual sobre una avanzada red 4G LTE nacional por una tarifa fija. Con MetroPCS, los clientes obtienen gran valor y una amplia variedad de opciones de dispositivos de las marcas más importantes. Una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS"), los productos y servicios de MetroPCS están disponibles en línea y en todo Estados Unidos a través de una red de tiendas propiedad de la compañía, locales de concesionarios autorizados e importantes minoristas nacionales. Para obtener más información, visite www.metropcs.com.

Acerca de Kyocera Communications Inc.

Kyocera Communications Inc. es la sede para los dispositivos inalámbricos Kyocera en las Américas. Diseñados teniendo como prioridades la durabilidad, la fiabilidad y el valor a largo plazo, los teléfonos móviles de Kyocera ayudan a las personas a sentirse cómodas con la nueva tecnología y a usarla para conectarse, ejecutar tareas y ser más inteligentes que los desafíos que les presenta la vida. En el núcleo de los productos de Kyocera está el convencimiento de que no hay una sola receta y que las personas deben sacar más partido de sus teléfonos en vez de ser confundidas por ellos o tener que alterar su estilo de vida para acomodarse a los mismos. Para obtener más información, visite www.kyocerasmartphones.com o siga a la compañía en www.facebook.com/kyoceramobilephones o www.twitter.com/kyoceramobile

Kyocera Corporation (NYSE: KYO) (TOKYO:6971) (http://global.kyocera.com/), la compañía matriz y la sede global del Kyocera Group, fue fundada en 1959 como un fabricante de cerámica fina (o "avanzada"). Kyocera se especializa en combinar estos materiales obtenidos mediante ingeniería con metales e integrarlos con otras tecnologías, como sistemas para generación de energía solar, impresoras, copiadoras, teléfonos móviles, componentes electrónicos, paquetes de semiconductores, herramientas de corte y componentes industriales. Durante el año cerrado el 31 de marzo de 2013, las ventas netas de la compañía totalizaron 1.28 billones de yenes (aproximadamente 13.600 millones de dólares estadounidenses).

*1,623 respuestas recibidas de julio de 2013 a septiembre de 2013 en la encuesta en línea a los visitantes del sitio www.MetroPCS.com cuando se les preguntó acerca de características importantes que a los encuestados les gustaría ver en su próxima compra de teléfono.

© 2013 Kyocera. Todos los derechos reservados. Kyocera es una marca registrada de Kyocera Corporation. Android es una marca comercial de Google Inc.; el uso de esta marca comercial está sujeto a los Permisos de Google. Snapdragon es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE  MetroPCS

FUENTE MetroPCS

SOURCE MetroPCS



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.