MetroPCS Presenta el Teléfono Inteligente 4G LTE más Avanzado y el Primero de Huawei en los Estados Unidos con el Huawei Activa™ 4G Huawei Activa 4G es el quinto teléfono inteligente 4G LTE del único proveedor de tecnología 4G LTE sin contrato

DALLAS, 8 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y Huawei, un proveedor líder global de tecnología de información y comunicaciones (ICT, por sus siglas en inglés), ponen el servicio 4G LTE a disposición de todos los clientes de MetroPCS con la presentación del teléfono inteligente Activa™ 4G. El Activa 4G es el teléfono inteligente más avanzado en la oferta cada vez más abundante de aparatos 4G LTE y el primer modelo 4G LTE de Huawei en Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

"MetroPCS está comprometido a ofrecer teléfonos 4G LTE a los consumidores con un rango de precios y capacidades para asegurar que la tecnología 4G LTE esté disponible para todos y ofrezca la experiencia adecuada a cada cual", dijo Tom Keys, presidente y director de operaciones de MetroPCS. "La adición de Huawei como nuevo proveedor de teléfonos con tecnología 4G LTE es un gran paso para nosotros en momentos que seguimos ampliando nuestra cartera de dispositivos 4G LTE asequibles, de excelentes prestaciones y a un valor excepcional".

El Huawei Activa 4G es un teléfono inteligente con una pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas que funciona con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y cuenta con una cámara de 5.0 megapíxeles con un flash LED y una cámara de formato VGA en el frente. El corazón del dispositivo 4G LTE es un microprocesador GDM7240 de GCT.

"Nos honra presentar nuestro primer dispositivo 4G LTE en los Estados Unidos con el apoyo de la poderosa y amplia red de MetroPCS", dijo Michael Chuang, vicepresidente ejecutivo de Huawei Device USA. "MetroPCS está comprometido a ofrecer a sus clientes opciones de teléfonos inteligentes avanzadas, flexibles y asequibles mediante sus servicios sin necesidad de contrato, y es el socio ideal para la entrada de Huawei a una nueva era de teléfonos inteligentes y dispositivos".

El Huawei Activa 4G está disponible en tiendas y en Internet por $149, más impuestos, después de reembolso por correo instantáneo, durante un período limitado.

Para más información, por favor, visite:

Detalles sobre los planes de tarifas y características del servicio: www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx     

Recursos para la prensa: www.metropcs.com/presscenter 

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Conviértase en amigo de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs 

Vea los videos más recientes de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de Huawei Device

Huawei Device cree que todos pueden ser el centro de la información y que el mundo sería un lugar mejor si las barreras al acceso y a la información fueran derribadas. Su poderosa cartera de teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha y dispositivos para el hogar es testimonio del foco de Huawei Device en los clientes y su compromiso de ofrecer experiencias agradables al usuario de Internet móvil mediante la innovación incesante. Con más de dos décadas de éxitos en la industria de la información y las comunicaciones, y con nuestra propia experiencia de canales, capacidad operativa y recursos de aliados globales, Huawei Device se transforma de una compañía que vende millones de dispositivos en transacciones a grandes empresas, a una marca "De Negocio a Persona" (B2P) que también vende dispositivos individuales directamente a millones de personas. A finales del 2011 Huawei Device servía a más de 500 operadores de todo el mundo. Para más información, visite Huawei Device en Internet en: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:

Facebook: www.facebook.com/HuaweiDevice

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/huaweidevice

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios ilimitados de comunicaciones móviles sin contrato por una tarifa fija. MetroPCS es el quinto proveedor telefónico móvil de Estados Unidos con instalaciones propias sobre la base de suscriptores. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en áreas de todo los Estados Unidos que cubren una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de marzo del 2012 MetroPCS tenía aproximadamente 9.5 millones de suscriptores. Para más información, visite www.metropcs.com.

FUENTE  MetroPCS Communications, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

SOURCE MetroPCS Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com
http://www.huaweidevice.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.