2014

MetroPCS Presenta Experiencia de Entretenimiento Única con el Teléfono Inteligente Samsung Galaxy S Lightray 4G El Teléfono Inteligente más Moderno ofrece Prestaciones 4G LTE y es el Primero en Ofrecer televisión móvil Dyle™ a los usuarios de Teléfonos Inteligentes en Estados Unidos

DALLAS, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy S® Lightray™ 4G*. El teléfono inteligente más reciente en la creciente línea de teléfonos Android™ 4G LTE de MetroPCS  –y el primer dispositivo Samsung Galaxy S para MetroPCS– permite a los consumidores navegar el internet y aplicaciones, descargar contenido emocionante, más vídeos y música en un instante. Disponible a partir de hoy, este poderoso teléfono inteligente ofrece servicio 4G LTE sin contrato anual y planes de servicio con impuestos y cargos normativos incluidos que comienzan en sólo $40 al mes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

El Samsung Galaxy S Lightray 4G será también el primer teléfono inteligente en Estados Unidos en ofrecer televisión local en vivo por antena con la aplicación de televisión móvil Dyle™. La televisión móvil de Dyle mantiene a los consumidores informados y entretenidos y les permite ver programas deportivos locales y nacionales, noticias y entretenimiento en sus teléfonos móviles. El acceso al servicio Dyle de televisión móvil se ofrecerá en mercados selectos y sin costo adicional para los clientes con un plan de servicio 4G LTE de MetroPCS. Más información sobre la televisión móvil Dyle está disponible en http://www.dyle.tv/ y el mapa de cobertura disponible de Dyle se puede ver en http://www.dyle.tv/using-dyle/coverage-map/.

Con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), el Samsung Galaxy S Lightray 4G cuenta con una pantalla táctil de gran transparencia Super AMOLED™ de 4.3 pulgadas y un veloz procesador de 1GHz. Su cámara trasera de 8.0 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles son excelentes para capturar fotos y conversar por video con amigos y familiares.

Además, el Galaxy S Lightray 4G será el primer teléfono inteligente de MetroPCS en contar con Mobile Hotspot 4G LTE, que permite a los clientes compartir su conexión y datos de MetroPCS 4G LTE con múltiples dispositivos habilitados con Wi-Fi®. MetroPCS también ofrecerá 4G LTE Mobile Hotspot en futuros teléfonos inteligentes Android 4G LTE.

El Samsung Galaxy S Lightray 4G está disponible en las tiendas MetroPCS y en internet en www.MetroPCS.com por $459 más impuestos. Más información sobre el Mobile Hotspot 4G LTE está disponible en http://www.metropcs.com/4GLTE-mobile-hotspot.  

Para más información, por favor visite:
Detalles sobre tarifas de planes y funciones de servicios: www.metropcs.com/plans
Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx
Recursos para la Prensa: www.metropcs.com/presscenter
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs
Hágase fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcsvaconmigo
Vea los videos más recientes de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

*4G usada en conexión con el producto Samsung Galaxy S® Lightray™ 4G se refiere al hecho de que este dispositivo es capaz de operar en la red 4G LTE de MetroPCS.

Samsung, Galaxy, Galaxy S, Lightray y AMOLED son todas marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Android es una marca comercial de Google Inc. Todos los otros nombres de compañías, nombre de productos y marcas son la propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.
MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones celulares ilimitadas, sin contrato anual, a una tarifa fija. MetroPCS es el quinto proveedor de servicio celular con infraestructura propia de los Estados Unidos, por la cantidad de suscriptores que reciben sus servicios. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en todo Estados Unidos, con cobertura para una población de más de 280 millones de personas. Al 30 de junio del 2012, MetroPCS tenía aproximadamente 9.3 millones de suscriptores. Para obtener más información visite www.metropcs.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, (Samsung Mobile), una filial de Samsung Electronics Co., Ltd con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles, infraestructura móvil y otros productos de telecomunicaciones en toda America del Norte. Para obtener más información, por favor visite www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas de US$143,100 millones en el 2011. Con aproximadamente 206,000 empleados en 197 oficinas de 72 países, la empresa opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades empresariales independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que comprende Pantallas, Telecomunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Electrodomésticos Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memorias, Sistema LSI y LED. Reconocida por su rendimiento líder en una gama de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la compañía de tecnología más sustentable del mundo en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad en el 2011. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

FUENTE  MetroPCS Communications, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

SOURCE MetroPCS Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.MetroPCS.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.