MetroPCS y After-School All-Stars se unen para proveer programas que ayudan a jóvenes en riesgo La asociación multianual lanzará una nueva Sección Dallas de la ASAS y extenderá los programas después de la escuela dirigidos al desarrollo de los futuros líderes de Estados Unidos

 

DALLAS, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Continuando su compromiso de  empoderar a los jóvenes de Estados Unidos a que avancen en la vida como futuros líderes , MetroPCS Communications, Inc. anunció hoy una asociación multianual con After-School All-Stars (ASAS), una organización nacional sin fines de lucro que brinda programas integrales después de la escuela, durante todo el año los cuales mantienen a los niños seguros y los equipa con las habilidades y experiencias que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120227/DA57741-a)

(Logotipo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120227/DA57741LOGO)

(Logotipo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

Fundada en 1992 por el gobernador Arnold Schwarzenegger, ASAS alimenta las pasiones individuales de los estudiantes conectando sus intereses con los estudios, actividades enriquecedoras y deportes. ASAS también da a sus estudiantes un refugio durante las horas después de la escuela cuando es más probable que los niños estén expuestos a influencias negativas.

Imágenes AP relatan el anuncio en Orlando: http://bit.ly/wMjH1x

Vídeo de la celebración en Orlando: http://bit.ly/yFBgH9

"Los jóvenes se enfrentan todos los días a decisiones difíciles, ya sea por presión de sus compañeros o por los entornos retadores en los que viven y juegan. En MetroPCS, consideramos que todos los jóvenes merecen los recursos y las oportunidades de alcanzar el éxito", dijo Tom Keys, presidente y director operativo de MetroPCS. "Aplaudimos a After-School All-Stars por sus logros y confiamos en que, juntos, podemos hacer un impacto aún mayor en nuestras comunidades, dando a las familias y a los niños una oportunidad de concentrar sus energías y esfuerzos en hacer las decisiones acertadas que les beneficien de por vida".

Con el apoyo de MetroPCS, ASAS lanzará una nueva Sección Dallas en el 2012, y también extenderá programas nacionales claves dirigidos a ayudar a que  jóvenes en riesgo erijan futuros más brillantes. Estos programas están diseñados para enfrentar la crisis del abandono de los estudios en la escuela preparatoria, preparar a los niños para el entorno laboral del siglo XXI, alentar estilos de vida saludables mediante los deportes, y forjar liderazgo a través de servicio comunitario y toma de conciencia cívica.

Además de establecer una presencia a largo plazo en Dallas, MetroPCS ayudará a extender el impacto de ASAS en otras ciudades donde ASAS ya tiene secciones, entre ellas Orlando, Los Ángeles, Las Vegas, Atlanta, el sur de Florida, y la ciudad de Nueva York y el área de la bahía de San Francisco.

"Nuestros programas After-School All-Stars ayudan a poner a niños de todo el país en el camino hacia el éxito, y ahora junto a MetroPCS estamos fortaleciendo los All-Stars y trayendo nuestros programas innovadores a Dallas", dijo Schwarzenegger. "Durante más de 20 años mi pasión ha sido brindar oportunidades a los niños y alentarles a que hagan realidad sus sueños. Es evidente que MetroPCS comparte esa pasión por inspirar a los futuros líderes de Estados Unidos".

Están disponibles fotos y videos del fin de semana donde se encontraron grandes estrellas de la NBA en Orlando 
Durante el pasado fin de semana en Orlando, MetroPCS y ASAS celebraron su asociación en un evento con estudiantes de la escuela secundaria Jackson, donde los niños tuvieron un día de diversión y baloncesto y recibieron inspiración de parte de un legendario jugador de la NBA.

ASAS organizó su segundo evento anual Hoop Heroes Salute para honrar a jugadores de la NBA, entre ellos LeBron James (Miami HEAT) y Chris Bosh (Miami HEAT) quienes son parte del programa Hoop Heroes que recauda fondos a través de donaciones de los jugadores. Por tercer año consecutivo, los jugadores aportaron su tiempo a visitar escuelas y a hacer donaciones personales apoyando a los jóvenes de ASAS. En el evento, el gobernador Arnold Schwarzenegger, fundador de ASAS, anunció su nueva asociación con MetroPCS y agradeció a Tom Keys, director de operaciones de MetroPCS, y a otros ejecutivos.

Para saber más acerca de After-School All-Stars, visite www.afterschoolallstars.org

Para obtener información adicional acerca de MetroPCS, visite:

Recursos para la prensa: www.metropcs.com/presscenter  
Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs 
Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs  
Vea los videos más recientes de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc. 
MetroPCS Communications, Inc., con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones celulares ilimitadas, sin contrato anual, a una tarifa fija. MetroPCS es el quinto proveedor de servicio celular con infraestructura propia de Estados Unidos, por la cantidad de suscriptores que reciben sus servicios. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en todo Estados Unidos, con cobertura para una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de diciembre de 2011, MetroPCS tenía más de 9.3 millones de suscriptores. Si desea más información, visite www.metropcs.com.

Acerca de After-School All-Stars 
Fundada en 1992 por el gobernador Arnold Schwarzenegger, After-School All-Stars es una proveedora nacional líder de programas integrales después de la escuela, durante todo el año y basados en la propia escuela, que equipa a los niños con las habilidades y las experiencias necesarias para convertirse en miembros productivos de la fuerza laboral del Siglo XXI. Cada día, los niños participan en programas gratuitos que incluyen ayuda con los estudios, oportunidades enriquecedoras, y actividades para mantener la salud y la forma física que se han concebido para mantener a los niños seguros y para ayudarles a tener éxito en la escuela y en la vida. Más de 82,000 niños de familias pobres se benefician en 12 regiones de Estados Unidos. After-School All-Stars se enorgullece de asociarse con jugadores de la NBA en la campaña Hoop Heroes. Cada jugador ha prometido donar de acuerdo a los puntos, asistencias o rebotes que obtenga durante la temporada regular. Sus donaciones llevarán más programación después de la escuela a jóvenes en riesgo en todo el país. Para más información, visite www.hoopheroes.orgwww.as-as.org.

FUENTE  MetroPCS Communications, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

SOURCE MetroPCS Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.metropcs.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.