MetroPCS y UFC® lanzan Team Metro con los luchadores Cain Velasquez y Frankie Edgar

ATLANTA, 19 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pocos cumplen los requisitos para llegar al Octágono del Ultimate Fighting Championship® (UFC), pero los luchadores de Team Metro, patrocinado por MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), están listos para la victoria. El ex campeón de peso pesado Cain Velasquez y el ex campeón de peso liviano Frankie "The Answer" Edgar darán acceso exclusivo detrás de la escena de UFC a los clientes de MetroPCS y los fanáticos de UFC. MetroPCS ofrecerá charlas y entrevistas en vivo, presentaciones y concursos en las tiendas y videos exclusivos como segmentos de luchadores mientras se preparan para las batallas, perfiles de personalidad y más dentro del Octágono con estos luchadores de máxima popularidad. MetroPCS ofrecerá estos contenidos en video exclusivamente en su aplicación MetroSTUDIO™ Video-on-Demand y los canales sociales de MetroPCS, incluidos Facebook, Twitter y YouTube. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

"Estamos tremendamente entusiasmados de asociarnos con estos hábiles luchadores como Velasquez y Edgar  cuya determinación y pasión por el deporte se refleja en los aficionados de todo el mundo y los ha convertido en participantes de primer nivel en el Octágono", comentó Phil Terry, vicepresidente senior de marketing para MetroPCS. "Y MetroPCS se complace en apoyar sus esfuerzos, facilitando que los consumidores sigan a sus luchadores favoritos y disfruten de contenidos exclusivos dentro del Octágono en dispositivos de última tecnología, entre los que se incluyen los teléfonos 4G LTE, que ofrecen una rica experiencia de entretenimiento a un valor increíble".

"Estoy entusiasmado de que Velasquez y Edgar serán embajadores de la marca MetroPCS", dijo el presidente de UFC Dana White. "Como ex campeones, ellos demostrarán integridad, ética laboral y profesionalismo, y podrán llevar su passión y entusiasmo a los aficionados aún más a través de dispositivos de MetroPCS y canales exclusivos".

Team Metro va en vivo en Atlanta el 19 de abril a la 1:00 p.m., ET durante una conferencia de prensa de MetroPCS Team Metro después de un entrenamiento de luchadores de UFC abierto al público, de 9:00 a.m. a 12:45 p.m. ET en Georgia State University. Los medios tendrán la oportunidad de ver entrenamientos de golpes intensos y de entrevistar a los integrantes del Team Metro.

"Necesito estar conectado cuando estoy entrenando y viajando para peleas y estoy contento que puedo llevarme el gran servicio y los telefonos de MetroPCS conmigo", dijo Edgar. "Cada vez son más los que van con Metro y yo nunca soy de los que se quedan atrás, asi que yo también me voy con Metro".

"La asociación con MetroPCS es una gran oportunidad para mí", dijo Velasquez. "Es fantástico estar asociado con una empresa que sirve a un consumidor similar a la de UFC y de mi base de fans."

Actualizaciones sobre Team Metro, contenidos exclusivos y más información sobre la asociación de MetroPCS con el UFC se pueden encontrar en www.metropcs.com. Los aficionados al UFC también pueden visitar la página de Facebook de MetroPCS en www.facebook.com/metropcs para mantenerse al tanto de los últimos contenidos, promociones y eventos exclusivos de MetroPCS.

Para obtener más información o novedades sobre las peleas actuales, visite www.ufc.com. Todas las peleas son en vivo, y están sujetas a cambios.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles sin límites por una tarifa plana, sin contrato anual. En función de la cantidad de suscriptores atendidos, MetroPCS es el quinto carrier de telefonía móvil con instalaciones propias de los Estados Unidos. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar su servicio en áreas de todo Estados Unidos, que cubren a una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de diciembre de 2011, MetroPCS tenía más de 9.3 millones de suscriptores. Para obtener más información visite www.metropcs.com.

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

Reconocido en todo el mundo por sus eventos imprescindibles y llenos de acción que han agotado las localidades en algunas de las mayores arenas y estadios del planeta, el UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas del mundo. De propiedad y administrada por Zuffa, LLC, con sede en Las Vegas, Nevada y oficinas en Londres, Inglaterra, Toronto, Canadá y Beijing, China, UFC® produce más de 30 eventos en vivo por año, y es el mayor proveedor de eventos Pay-Per-View del mundo.

En 2011, el UFC entró de lleno en los medios tradicionales con un histórico acuerdo de emisión, de siete años de duración, con FOX Sports Media Group. El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo por la red FOX al año, con otras peleas y miles de horas de programación emitidas por los canales FX y FUEL TV de FOX. Esto incluye el reality show deportivo más antiguo de la televisión, The Ultimate Fighter®, que actualmente se emite por FX en un atractivo formato nuevo.

Además de su alcance por FOX, la programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios, a casi mil millones de hogares en todo el mundo, en 20 idiomas diferentes. El contenido de UFC también se distribuye comercialmente a bares y restaurantes en los Estados Unidos, a través de Joe Hand Promotions. UFC también se conecta con decenas de millones de aficionados a través de su sitio web, UFC.com, así como los sitios de los medios sociales Facebook y Twitter. Al presidente de UFC Dana White es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el ámbito deportivo, con casi dos millones de seguidores en Twitter.

Las actividades secundarias de UFC incluyen DVD de gran venta, una revista UFC con distribución internacional, la exitosa franquicia del videojuego UFC Undisputed® distribuido por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, los festivales UFC Fan Expo® , indumentaria con la marca, estampas para coleccionar y muñecos de acción.

FUENTE  MetroPCS Communications, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

SOURCE MetroPCS Communications, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.