México gana el Premio SABRE Global 2012

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El Consejo de Promoción Turística de  México obtuvo el Premio SABRE Global 2012 en la categoría Viajes y Turismo por la Mejor Campaña Promocional.

Los premios SABRE, organizados por The Holmes Report, constituyen la competencia más importante en el sector de las relaciones públicas, con más de 3500 participantes provenientes de 40 países. Las campañas de comunicación se hacen acreedoras a premios por su creatividad y efectividad.

La campaña enfocada en mejorar la posición de México en los medios de comunicación, apunta a atraer a más turistas internacionales al país. El programa fue seleccionado por sobre competidores que promovían las regiones de América del Norte, América Latina, Reino Unido, Europa, África, Asia y Australia.

2011 fue un año récord para el turismo en México, con más de 23,4 millones de turistas que visitaron al país.

El Consejo de Promoción Turística de México recibió el Premio SABRE de Oro en el pasado mes de mayo, en la categoría de Relaciones Corporativas y Medios de Comunicación.

Cada año, los Premios SABRE reconocen a las mejores campañas de comunicación, y en esta oportunidad, la labor del Consejo de Promoción Turística de México ha sido reconocida por su innovadora estrategia y su cantidad de impresiones globales.

Si desea más información, comuníquese con:

Jennifer Risi
Relaciones Públicas de Ogilvy
Jennifer.Risi@ogilvy.com o +1-646-240-6297

FUENTE Mexico Tourism Board

FUENTE Mexico Tourism Board

SOURCE Mexico Tourism Board




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.