Mexico Telecom Summit 2012: Una experiencia que lo llevará a la nueva era de las telecomunicaciones en México

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La industria de las telecomunicaciones de México está en el centro de la atención local e internacional. El paradigma de la industria está experimentando rápidos cambios, que incluyen las muy esperadas subastas de espectro, el lanzamiento de nuevas redes 4G y LTE, y la llegada de la TV digital, así como también cambios regulatorios. Todos estos cambios se encuentran dentro del marco de un cambio de gobierno y una agenda económica y comercial sólida y dinámica a pesar de las dificultades de la economía global.

México ha tenido una recuperación impresionante y se destaca ahora como brillante ejemplo de protagonista emergente en la economía internacional. El país ha ganado terreno en China como centro manufacturero global, con instalaciones de máxima calidad, tales como el centro aeroespacial de Querétaro. El PIB del país ya ha superado la marca del billón de dólares (las proyecciones estiman alrededor de US$1,2 billones para este año), con un crecimiento estimado del 4% para el 2013.

Esta dinámica economía presenta grandes desafíos para todos los participantes del sector de las telecomunicaciones, desde el gobierno hasta los operadores, las autoridades y los proveedores. Y, como siempre, con los desafíos aparecen las oportunidades.

La Mexico Telecom Summit que se celebrará en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México el 28 de noviembre será el punto focal para los protagonistas más importantes de la industria en México y resultará clave para ser parte del futuro del sector. Entre los oradores confirmados para la conferencia se encuentran, entre otros, Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones; Mony de Swan, presidente de Cofetel; Carlos García Moreno, CFO de América Móvil; Gustavo Cantú, vicepresidente corporativo de Nextel; Miguel Calderón, director de regulación de Telefónica Móviles; Jeffrey Buckwalter, vicepresidente para América Latina de Virgin Mobile; y Javier Recio, vicepresidente de SatMex.

La cumbre reunirá a más de 200 ejecutivos de los sectores público y privado, reguladores del mercado de las telecomunicaciones, operadores globales y proveedores de equipos y servicios, consultores líderes, banqueros, analistas y expertos involucrados en la toma de decisiones estratégicas en un momento vital para México y todos los participantes de la industria.

Para más información, contáctenos en info@bnamericas.com y +56-2-941-0491

FUENTE Mexico Telecom Summit

SOURCE Mexico Telecom Summit




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.