Michael Fries, alto directivo de CEWE, refuerza desde el 1 de julio la gerencia en Onlineprinters

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, July 3, 2014 /PRNewswire/ --

Picture is availabe via European Pressphoto Agency (HYPERLINK "http://www.epa.eu") and can be downloaded free of charge at http://www.presseportal.de/pm/75635/onlineprinters-gmbh?keygroup=bild

El Dr. Michael Fries, exmiembro de la junta directiva de CEWE color, refuerza desde el 1 julio de 2014 la gerencia de Onlineprinters, una de las compañías líderes en Europa  de impresión en línea. El experimentado actor clave en el sector de la impresión se hará cargo junto con Walter Meyer, fundador y CEO de Onlineprinters, de la gestión de Onlineprinters Holding GmbH y sus filiales Druckerei und Verlag E. Meyer GmbH y Onlineprinters GmbH. Fries, como especialista en impresión en línea, aporta muchos años de experiencia estratégica y práctica en el sector. En su última posición como presidente ejecutivo del fabricante de libros de fotos CEWE Color, fue responsable hasta finales de 2013 de las operaciones en Alemania y la constitución de la imprenta virtual B2B Viaprinto. Obtuvo su experiencia en gestión internacional en el Boston Consulting Group, anteriormente dirigió en Bertelsmann AG la producción de Mohn Media en las áreas de preprensa e impresión sobre pliegos.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140703/694671 )

Estrategia para la expansión internacional de Onlineprinters 

«Estamos muy orgullosos de que el Dr. Michael Fries nos apoye en la próxima etapa estratégica de nuestra expansión internacional», nos comenta el CEO Walter Meyer sobre la nueva cooperación. Onlineprinters es uno de los proveedores con mayor crecimiento en el mercado europeo de impresión en línea. Con una tasa de crecimiento de un 20 por ciento al año y una facturación anual de cientos de millones, el servicio de impresión en línea es uno de los líderes del sector en Europa.

«Onlineprinters ya tiene una gran historia de éxito en la industria de la impresión: Walter Meyer participa con mucho éxito desde hace diez años en el comercio en línea y la empresa tiene ya treinta años de experiencia en la industria de la impresión. Este es un buen punto de partida desde el cual podemos plantear una estrategia de mercado en el sector de impresión en línea en Europa. Onlineprinters tiene un potencial increíble, una gran base de conocimientos técnicos y marcas fuertes para una mayor expansión. Estoy deseando tomar este nuevo desafío junto al señor Meyer y todos los más de 500 empleados de Onlineprinters», dice el el nuevo gerente Dr. Michael Fries sobre las tareas por hacer.

La receta para el éxito: «todos los materiales de impresión a buen precio y una entrega rápida de una sola fuente». Con actualmente 14 tiendas virtuales en Europa bajo la marca alemana diedruckerei.de y la marca internacional Onlineprinters, la imprenta virtual se ha construido una base de más de 340.000 clientes. La gama de materiales de impresión de alta calidad en offset e impresión digital en http://www.onlineprinters.es abarca desde flyers hasta el diseño completo de un stand, desde folletos a partir de una tirada de 1 ejemplar a catálogos con una tirada de 200.000 ejemplares. Los productos impresos son fabricados en producción propia en la sede alemana en la región metropolitana de Nuremberg.

Sobre Onlineprinters GmbH 

Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana tiene 500 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales en varios idiomas. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProzessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. La gama de productos incluye tarjetas de visita, papel de cartas, flyers, postales, carteles, catálogos, folletos, calendarios y sistemas publicitarios de gran formato. Impresión Clima Neutral, pequeñas tiradas, impresión rápida y entrega al día siguiente son ventajas para los clientes de negocios que ordenan su material impreso con sus propios datos de impresión en la tienda virtual. Encontrará más información sobre los productos y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es

SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.