Michael Israel se une a Morgan Pressel para recaudar $540.000 para combatir el cáncer de mama

- St. Andrews Country Club es el anfitrión del 6to. Torneo Anual de Golf Morgan & Friends para la Lucha contra el Cáncer

BOCA RATÓN, Florida, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 6to. Torneo Anual de Golf Morgan & Friends para la Lucha contra el Cáncer celebrado por el St. Andrews Country Club los días 6 y 7 de enero recaudó la suma récord de $540.000 para fomentar la lucha contra el cáncer de mama. A la fecha, los fondos recaudados enteramente gracias a la generosidad de los miembros del St. Andrews Country Club y diversos patrocinadores de la Morgan Pressel Foundation totalizan $2.740.000.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/DC40775)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Morgan Pressel se asoció con Michael Israel, artista de renombre mundial, las estrellas del Tour de la LPGA Paula CreamerBrittany LincicomeLexi Thompson y miembros del St. Andrews Country Club a fin de recaudar fondos en apoyo de la Morgan Pressel Foundation. La fundación otorga su apoyo al Hospital Regional de Boca Ratón, la Kathryn Krickstein Pressel MammoVan y el Centro Integral Sylvester para el Cáncer, y está presentando un nuevo proyecto con el Hospital Regional de Boca Ratón, el Centro Morgan Pressel para Genética del Cáncer. Cada año el Torneo de Golf Morgan & Friends para la Lucha contra el Cáncer tiene un significativo crecimiento en la participación de los miembros del St. Andrews Country Club, los patrocinadores y las donaciones, y este año no fue la excepción.

Dijo Presse: "Aprecio mucho el apoyo de mis consocios del St. Andrews, que nunca dejan de asombrarme con su generosidad hacia la fundación y la lucha contra el cáncer de mama. Tampoco puedo agradecer lo suficiente al comité de la Morgan Pressel Foundation por su compromiso para generar un evento sobresaliente año tras año. El récord de fondos recaudados este año se debe en gran parte a Paula, Brittany, Lexi y Michael y su participación y generosidad con su tiempo, y les agradezco a todos".

El evento comenzó el domingo por la noche con una exclusiva recepción de cóctel, cena y subastas silenciosas y en vivo, que incluyó una actuación espectacular por parte de Michael Israel, quien creó cinco pinturas para la subasta. El lunes los oferentes ganadores jugaron hoyos con una estrella de la LPGA y disfrutaron de una increíble exhibición de golf preparada por Morgan y sus amigos, y entretuvieron a más de 150 miembros del club con anécdotas sobre su carrera, dieron golpes y compartieron consejos con los miembros.

Craig D. Martin, COO y gerente general del St. Andrews Country Club, resumió: "Estamos orgullosos de Morgan, de su fundación y de todos los miembros del St. Andrews Country Club por llevar a cabo otro esfuerzo de recaudación de fondos y torneo de golf de primera clase. Es difícil superar siempre el evento del año anterior, pero Morgan y su equipo siguen ampliando la participación y los fondos recaudados. Siempre me impresiona el profesionalismo y la logística cinco estrellas ejecutada por la fundación y nuestro equipo de profesionales".

Acerca del St. Andrews Country Club:

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America exclusivo para residentes, con membresía obligatoria, reconocido internacionalmente por sus magníficas propiedades residenciales. El Club presenta instalaciones de calidad superior y dos campos de golf para campeonatos de 18 hoyos, entre los que se incluye un Arnold Palmer Signature Design®. Un Centro de Práctica de Golf integral de última generación, con una jaula para práctica de golpes en interiores, área de práctica privada, patio cubierto con estación de bebidas de cortesía, tecnologías Sistema V1 Digital Coaching y FlightScope Launch Monitor® de última generación y un área para ajuste de palos de la marca Callaway Golf®. El Club ofrece además 15 canchas de tenis de arcilla, entre ellas una cancha europea de arcilla roja, un gimnasio y un spa con todos los servicios y un club house de 125,000 pies cuadrados en el centro de todo. El club house brinda deleites culinarios inigualados, un calendario social para todo el año, y ofrece espectaculares vistas de los lagos, las fuentes, los fairways y los greens cuidadosamente mantenidos. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA ofrecidas por profesionales del tour como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es el campo sede de la profesional del tour de la LPGA Morgan Pressel. Para obtener más información, visite http://www.standrewscc.com/ o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.