Michel Combes, ex primer ejecutivo de Vodafone Europe, se une a la junta de asesores de Brightstar Brightstar Corp. nombrará hasta cinco consejeros del sector de telecomunicaciones para liderar la expansión mundial de la multinacional líder en la distribución especializada de productos y servicios para la telefonía móvil.

MIAMI, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Brightstar Corp., la mayor compañía a nivel mundial de distribución especializada de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil, anunció que ha formado un consejo de asesores para ayudar estratégicamente a la empresa, ya que construye un amplio portafolio de productos y servicios para la industria inalámbrica. Michel Combes, antiguo primer ejecutivo de Vodafone Europa, será el primer integrante de dicho consejo de alto rango.

En los próximos meses, Brightstar nombrará hasta cinco ejecutivos de la industria de telecomunicaciones a dicho consejo cuyas labores servirán de guía estratégica al equipo directivo de Brightstar en el desarrollo y expansión de nuevos negocios, tanto internos como externos.  

"Estamos muy contentos de que Michel Combes se haya unido a nuestro nuevo consejo", comentó R. Marcelo Claure, presidente y primer ejecutivo de Brightstar. "El Sr. Combes nos brinda una nutrida trayectoria y profundos conocimientos del sector y anticipamos sus sabios consejos a medida que ampliamos nuestro portafolio de servicios especializados para ayudar a nuestros clientes a navegar la creciente complejidad de la industria inalámbrica".

Sr. Combes fungió como primer ejecutivo de Vodafone Europa, y miembro del consejo de Vodafone Group Plc. Durante su carrera, ha ocupado los cargos de director general de Grupo TDF y vicepresidente ejecutivo senior de France Telecom. Es licenciado en ingeniería y se graduó de la Ecole Polytechnique y la Escuela de Telecomunicaciones de París.

Acerca de Brightstar

Brightstar es el mayor distribuidor especializado para la industria de telefonía móvil y una compañía líder en servicios globales, sirviendo a los fabricantes de dispositivos móviles, operadores y minoristas.  Los servicios de punta que brinda Brightstar incluyen distribución de valor agregado, optimización de la cadena de suministro, protección y seguros para dispositivos, recompra y canje de dispositivos, y soporte y soluciones multi-canal para minoristas. Los ingresos anuales de Brightstar superaron los (US)$5,9 mil millones durante el período concluido junio 30 de 2012. La compañía ocupa el puesto 70 en la Lista Forbes 2011 de las mayores empresas privadas de los Estados Unidos.

Para más información, visite http://www.brightstarcorp.com.

FUENTE  Brightstar Corp.

FUENTE Brightstar Corp.

SOURCE Brightstar Corp.



RELATED LINKS
http://www.brightstarcorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.