2014

Michel Temer es honrado durante el AUDI BUSINESS TRIP a los Emiratos Árabes

-- El vicepresidente y la Delegación de Brasil son recibidos en la residencia del Embajador de Brasil en Abu Dhabi, Joao de Mendonca Lima Neto

SAO PAULO, 13 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- El vicepresidente de la República, Michel Temer, fue honrado en una cena dada por medio de Joao de Mendonca Lima Neto, embajador de Brasil en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), para los miembros de la Delegación de Brasil. La cuarta edición del Audi Business Trip, que se ha llevado a cabo del 10 al 17 de noviembre, comenzó con una programación intensa de reuniones empresariales y diplomáticas en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai en los emiratos. Iniciado por Grupo Doria y llevadas a cabo a través de LIDE – Grupo de Lideres Empresariais [Grupo de Líderes Empresariales], el evento cuenta con el patrocinio master de Audi.

El grupo, liderado por Joao Doria Jr., director general de LIDE – Grupo de Lideres Empresariais, fue recibido por el Emir de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, quien enfatizó su deseo de intensificar las relaciones comerciales entre los países. "Pese a la distancia entre los Emiratos y Australia, existe unas relaciones intensas comerciales y políticas, y queremos tener ese mismo tipo de contacto con Brasil", declaró el Príncipe de la corona.

Según Michel Temer, Brasil se centra en los proyectos de infraestructura que debe llevar a cabo – puertos, aeropuertos, autopistas – y los Emiratos Árabes cuentan con el capital necesario para poder soportar este sector. El Príncipe de la corona expresó su interés en la inversión dentro de este país, y emprendió el envío de una delegación de empresarios para evaluar las transacciones futuras. "Nuestra visita se va a convertir en muy productiva", observó el vicepresidente.

Para el embajador Lima Neto, el encuentro fue un éxito. "He visto que se trata de un nuevo capítulo dentro de las relaciones políticas y comerciales entre Brasil y los EAU. La visita de los ejecutivos de LIDE está ampliando nuestras oportunidades empresariales para ambos países, ya que se trata sin lugar a dudas del mayor grupo de Brasil jamás recibido en los emiratos", explicó el embajador.

"Reuniendo de forma conjunta el sector privado y el sector público nos ha servido para construir destacadas relaciones comerciales entre los dos países", concluyó Joao Doria Jr.

El AUDI BUSINESS TRIP cuenta con un patrocinio master de AUDI, además del patrocinio de APEX-BRASIL y QUALICORP, y cuenta con el apoyo de BRF FOODS, NIELY y EMBRAER; la participación de AMAZON BEVERAGES, ALMAP/BBDO; GRUPO ARTEB, ATHIÉ WOHNRATH, CISA TRADING, GRUPO GOCIL y GRUPO SERSON; además de la colaboración de BULGARI y DUDALINA. Los socios de medios son las revistas REVISTA TOP DESTINOS y REVISTA LIDE. Los proveedores oficiales son AGAXTUR TURISMO, CDN, GRUPO COMPANHIA, PR NEWSWIRE y ETIHAD.

Contacto:
Rose Rocha, +55 11 3643-2952, rose-rocha@cdn.com.br

SOURCE AUDI BUSINESS TRIP




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.