Michigan Drive Safe amplía la oferta del Curso básico de mejora de manejo para llegar a la diversa población de conductores de Michigan Empresa con sede en Troy y proveedora aprobada por el Departamento de Estado de Michigan ahora ofrece a los conductores de Michigan el curso en línea en español y la opción de subtítulos, además de un video informativo que se transmite por Internet.

TROY, Michigan, 14 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- De acuerdo con el Programa básico de mejores conductores de Michigan, lanzado a principios de año, si recibe una multa podría cumplir con los requisitos para tomar un Curso básico de mejora de manejo (BDIC) en línea y canjear sus puntos por educación vial. Miles de conductores de Michigan han aprovechado las bondades del nuevo programa y terminado su capacitación con Michigan Drive Safe desde el lanzamiento de la iniciativa en enero pasado. Los conductores eligieron tomar el curso de manejo defensivo en línea para evitar la suma de puntos en su registro vial y ser reportados a las aseguradoras, y para convertirse en mejores y más informados conductores en el proceso.

"Estamos muy orgullosos del curso y muy entusiasmados con la retroalimentación que recibimos de los estudiantes, pero queríamos asegurarnos de llegar a los conductores de todos los rincones del estado", señaló Brian Makowski, presidente de Michigan Drive Safe. "El conocimiento y la participación en el programa todavía es menor que en otros estados, por eso estamos probando nuevas modalidades de difusión para informar a los conductores de la existencia del programa y hacerles ver que es accesible para todos. Somos una pequeña empresa de Michigan cuyo personal está conformado por empleados locales, de Michigan, y nos esforzamos por poner nuestro granito de arena en la promoción de las empresas de Michigan y la formación de conductores y consumidores de Michigan para que las carreteras sean seguras para todos".

Michigan Drive Safe preparó un video informativo de 5 minutos para su transmisión en Internet titulado "BDIC Buzz" con el propósito de explicar el programa e informar a los conductores del proceso para participar y los beneficios que ofrece el curso. El video se encuentra en www.midrivesafe.com/education y también en http://m.youtube.com/midrivesafe para usuarios de dispositivos móviles.

A fin de atender la demanda, la empresa ahora ofrece el BDIC en español con subtítulos, tanto en la versión inglesa como en la versión hispana, para las personas con debilidad auditiva. "Era importante para nosotros incrementar la accesibilidad general de nuestra oferta de cursos con miras a llegar al mayor público posible", comentó Makowski.

La versión hispana del curso ofrece a los participantes del programa la misma sesión de capacitación para hablantes de español y más de tres horas de narración detallada en este idioma. El curso cuenta con varios narradores hispanohablantes y todos los videos y las animaciones tienen subtítulos.

Los nuevos subtítulos eliminan la obligatoriedad del audio para que el usuario tome el curso BDIC en línea. Todos los videos y las animaciones del programa cuentan con subtítulos. Toda la narración aparece en subtítulos en pantalla en todas las lecciones que conforman el curso. Las personas con debilidad auditiva y las que carecen de bocinas en su computadora podrán beneficiarse plenamente de los contenidos del programa.

La retroalimentación y los comentarios de quienes han tomado el Curso básico de mejora de manejo son excelentes. "Todas las semanas recibimos comentarios positivos a partir de la experiencia de los conductores de Michigan que han tomado el curso en línea. Tenemos noticias de madres que ahora colocan el cinturón de seguridad para proteger a sus hijos después de recogerlos en el colegio y personas orgullosas de las reacciones defensivas que pudieron ser el factor clave para salvar la vida de un hijo de 6 años tras sufrir un choque por culpa de un conductor distraído; tenemos confianza en que este curso tiene un impacto real y positivo en el comportamiento de los conductores de Michigan", afirmó Makowski.

Las personas que residan en Michigan y tengan interés en tomar el Curso básico de mejora de manejo deben tener en cuenta que la elegibilidad se determina después de que los conductores han pagado sus multas ante los tribunales. Si se considera que cumplen con los requisitos recibirán una carta por parte del Departamento de Estado de Michigan, donde se les notificará la posibilidad de tomar el programa completo de capacitación en un plazo de 60 días.

Acerca de O/E Learning -- Michigan Drive Safe

Michigan Drive Safe (www.midrivesafe.com) es una división de O/E Learning, Inc. (O/E), empresa de capacitación con sede en Michigan y oficinas centrales en Troy, Michigan (www.oelearning.com). O/E ha atendido las necesidades de negocios y personas con alto nivel cultural en la comunidad empresarial en Michigan, a lo largo y ancho de los Estados Unidos y en todo el mundo desde 1984. El objetivo de Michigan Drive Safe es brindar educación vial defensiva a fin de evitar las lesiones y salvar vidas en las carreteras de Michigan.

FUENTE  Michigan Drive Safe

FUENTE Michigan Drive Safe

SOURCE Michigan Drive Safe



RELATED LINKS
http://www.midrivesafe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.