Michigan Minority Supplier Development Council reconoce a Ford como la Corporación del Año por su compromiso con la diversidad de proveedores

DEARBORN, Michigan, 19 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company ha sido nombrada Corporación del Año por el Michigan Minority Supplier Development Council (MMSDC). Ford es el primer fabricante de automóviles en recoger el premio durante tres años consecutivos, lo que pone de relieve el compromiso de la compañía con el desarrollo y crecimiento de una base de proveedores diversa que ofrece a los clientes de Ford con  vehículos alta calidad y de bajo consumo en todas partes del mundo.

Durante el año pasado, la colaboración de Ford con la diversidad de proveedores se ha mantenido firme. En 2011, Ford compró $ 5,08 mil millones en bienes y servicios de sus empresas proveedoras de primer nivel propiedad de minorías (MBE), un aumento del 34 por ciento de $ 3.8 mil millones en 2010. Ford compró $ 1,06 mil millones dólares de empresas proveedoras de primer nivel propiedad de mujeres (WBE), un incremento del 22 por ciento de $ 866 millones en 2010. Los aumentos reflejan una mayor producción de vehículos y un incremento de negocios nuevos de $ 661 millones para los actuales proveedores diversos. Además, los proveedores de primer  nivel de Ford aumentaron sus gastos con Empresas Minoritarias Propiedad de Mujeres (WMBE) de un 29 por ciento con respecto a 2010 o $ 1,660 millones en total.

"No tiene precedentes para un fabricante de automóviles a ser reconocido por MMSDC durante tres años consecutivos," dijo Louis Green, CEO de MMSDC. "Ford se niega, sin embargo, a descansar en sus logros anteriores. La búsqueda incesante de la compañía para la excelencia de empresas minoritarias en desarrollo les ha hecho un líder en el campo, y han convertido estas aspiraciones en verdaderos resultados significativos."

MMSDC también rindió homenaje al Senior Buyer for Construction & Site Management Purchasing de Ford, Rod Zonca, con el distintivo de Comprador Corporativo del Año por incluir consistentemente a las empresas WMBE en el proceso de licitación, mostrando el crecimiento de gasto y el avance de la diversidad de proveedores y el desarrollo económico minoritario de WMBE.

"Ford ha trabajado agresivamente para desarrollar y apoyar empresas certificadas WMBE para aumentar la capacidad y el crecimiento, introducir nuevas tecnologías y mejorar la competitividad dentro de la red de proveedores de Ford y en el mercado," dijo Tony Brown, vicepresidente de grupo, Compras Globales de Ford Motor Company. "Increíble innovación viene de nuestros proveedores WMBE así como el aumento del empleo a través de Michigan. El éxito de estos proveedores es igual al éxito para Ford, sus clientes, y para el estado de Michigan en su conjunto."

Para obtener más información sobre la MMSDC, por favor visite www.mmbdc.com. Para más información sobre NMSDC, vaya a www.nmsdc.org.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.