2014

Micron21 selecciona NSFOCUS para detección y mitigación de DDoS

-- La solución ayudó a la compañía a combatir un ataque HTTP Flood masivo con más de 90 millones de paquetes por minuto

SANTA CLARA, California, 29 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- NSFOCUS, Inc. (NSFOCUS), un proveedor global de soluciones y servicios para mitigación de la denegación distribuida de servicio (DDoS), ha anunciado hoy que el operador de centro de datos australiano Micron21 ha seleccionado el servicio de seguridad gestionado (MSS) de la compañía para proteger su activo más valioso: sus clientes, que utilizan un rango de servicios de centro de datos incluyendo Server Co Location, Virtual and Physical Dedicated Servers, Cloud Services, High Performance Webhosting, Disaster Recovery Solutions, IP Transit y muchos más servicios que potencian Internet.

El Managed Security Service combina soluciones de hardware y software  Anti-DDoS de vanguardia con supervisión dedicada de la red internacional basada en la nube MSS de NSFOCUS, y habilita Micron21 para ofrecer detección y mitigación de ataques DDoS las 24 horas. Con MSS, NSFOCUS ofrece a Micron21 visibilidad en tiempo real y herramientas especializadas para proteger el tráfico internacional y nacional, mientras lo "limpia" simultáneamente para seguir permitiendo el tráfico real.

Micron21 experimentó de primera mano la naturaleza compleja y cambiante de un ataque DDoS después de que uno de sus clientes del centro de datos fuera el objetivo de un ataque HTTP Flood masivo de 24 horas que alcanzó 90 millones de paquetes por minuto en su pico. La solución MSS de NSFOCUS absorbió rápidamente el ataque y limpió el tráfico antes de que se detectase por el cliente, manteniéndole online durante todo el proceso sin permitir que el tráfico malicioso entrase en la red.

"Nadie limpia el tráfico como NSFOCUS", dijo James Braunegg, director administrativo de Micron21. "Gracias a MSS, uno de nuestros mayores diferenciadores es el nivel de protección de ciberseguridad que podemos ofrecer a nuestros clientes. La flexibilidad del servicio nos permitió integrar nuestro software que interactúa directamente con el hardware para mostrar en tiempo real todos los ataques que se han mitigado hasta la fecha. También hemos obtenido una nueva cadena de ingresos vendiendo protección DDoS superior como un servicio a nuestros clientes de centro de datos".

Mientras las metodologías de ataque DDoS siguen evolucionando, pueden producirse en cualquier momento y a menudo son indetectables hasta que han logrado su objetivo de colisionar con un servicio objetivo. La protección y mitigación de DDoS a menudo requiere una serie de habilidades y un nivel de seguridad más profundo que el que la mayoría de los proveedores de alojamiento web y operadores de centro de datos tienen. La clave para la mitigación efectiva de DDoS es la capacidad de identificar la conducta maliciosa, bloquear el tráfico malicioso de alcanzar su destino objetivo y permitir el flujo libre de un "buen" tráfico del usuario. La tecnología multi-capa basada en MSS limpia el tráfico detectándolo mediante el sistema Anti-DDoS (ADS) de grado operador de NSFOCUS para separar lo bueno de lo malo.

"Nadie sabe cuándo se producirá un ataque DDoS y lo que durará", dijo Frank Ip, vicepresidente de operaciones estadounidenses para NSFOCUS. "Lo importante para los proveedores de alojamiento es estar preparados y con MSS, Micron21 está haciendo exactamente eso. Los ataques DDoS son amenazas graves y complejas, y los clientes de Micron21 pueden estar tranquilos de que sus servicios están protegidos". 

Acerca de NSFOCUS

Fundado en 2000, NSFOCUS, Inc. (NSFOCUS) proporciona soluciones y servicios de nivel empresarial y grado portador para la mitigación de denegación de servicios (DDoS) distribuidos, seguridad web y seguridad de red de nivel empresarial. Con más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo y mitigación DDoS, NSFOCUS ha ayudado a los clientes de todo el mundo a mantener altos niveles de seguridad en Internet, tiempo de operación web y operaciones empresariales para asegurar que sus sistemas online siguen disponibles. El NSFOCUS Anti-DDoS System (ADS) ayuda a los clientes a descubrir y esquivar una variedad de incidentes, desde los ataques de capas de redes sencillas a los ataques de capas de aplicaciones más sofisticados y potencialmente dañinos, todo ello al tiempo que garantiza que el tráfico legítimo se introduce por las redes y sistemas empresariales vitales. Para más información, visite la página web www.nsfocus.com.

Acerca de Micron21

Establecido en 2008 el Micron21 Datacentre es el hogar para miles de clientes directos que representan cientos de miles de sitios web en Internet y servicios en nube que incluyen empresas y agencias gubernamentales locales, nacionales e internacionales. Con un gran abanico de clientes de alto perfil y alta clase que confían y dependen de Micron21 para ofrecer servicios de centro de datos 24 horas al día los 365 días del año, nuestra cartera de servicios se utilizan en cada sector de la industria tanto nacional como internacionalmente.

Micron21 ofrece servicios críticos para la misión mediante el control y posesión de nuestro centro de datos totalmente redundante mundial que ofrece continua capacidad, continua actualización, seguridad fisica y electrónica continua y servicios de transmisión de datos altamente redundantes. Basado en la filosofía de que la calidad del servicio es primordial, Micron21 se enorgullece de ocupar una posición nicho en el mercado, ofreciendo rápidos plazos de entrega a soluciones que van desde sencillos sitios web a soluciones de centro de datos de grado empresarial. Para más información, visite www.micron21.com  

SOURCE NSFOCUS



RELATED LINKS
http://www.nsfocus.com/en/index.html
http://www.nsfocus.com/en/solutions
http://micron21.com
http://www.nsfocus.com/en/2012/ads_pro_0809/26.html

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.