2014

Microsoft Dynamics permite a las empresas rediseñar las experiencias del cliente

-- La compañía anuncia la amplia disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM 2013 e introduce Microsoft Dynamics AX 2012 R3, destaca el impacto de la tecnología para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes.  

BARCELONA, España, 5 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) destacó el martes cómo las empresas se están diferenciando en el mercado con la tecnología Microsoft Dynamics en el discurso de apertura de la conferencia de la compañía, Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA. El discurso de apertura, ofrecido por el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions Kirill Tatarinov y el director general de Microsoft International Jean-Philippe Courtois, centrado en cómo las personas y empresas pueden rediseñar la forma en que se implican con los clientes, crean relevancia de marca y colaboran para estar al frente de un mercado y entornos empresariales en constante cambio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Esta es realmente la era del cliente, donde las personas están más informadas y mejor conectadas que nunca. Las empresas necesitan urgentemente soluciones para unir y capacitar a su personal para que puedan servir mejor a sus clientes", dijo Tatarinov. "Microsoft está posicionada para ofrecer soluciones empresariales ágiles e integradas que ayudarán a las organizaciones en esta nueva era ofreciendo increíbles experiencias al cliente". 

Ofrecer soluciones empresariales centradas en el cliente
Tras el Microsoft Dynamics CRM 2013 Global Premiere Event, la emisión en vivo desde Barcelona a más de 70.000 asistentes y clientes como Metro Bank, Pandora, y Servcorp, la compañía anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidos y configurables que incluyen gestión deportiva, sanidad, gobierno y no lucrativo, así como áreas especializadas como gestión de delincuentes en prisión. Estas plantillas están disponibles para que los clientes descarguen gratis desde el Microsoft Dynamics CRM Marketplace. 

Bajo la premisa de dar a los clientes acceso a su información CRM en cualquier dispositivo, Microsoft confirmó la disponibilidad de nuevas experiencias optimizadas táctiles en Windows Phones, iPhones y Android que dan a los clientes una potente funcionalidad y análisis en movimiento, sin una tasa de licencia independiente.* Estas aplicaciones están disponibles hoy en sus respectivas tiendas online.

Para facilitar a las empresas comprar Microsoft Dynamics CRM para utilizar con Microsoft Office 365, Microsoft también introduce una nueva promoción de precio global que permite a los clientes aptos existentes y nuevos de Microsoft Office 365 adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online y obtener un 40 por ciento de descuento en el precio de la licencia CRM, dándoles acceso inmediato y valor significado para su inversión en tecnología. Esta promoción durará hasta el 31 de marzo de 2014, y está disponible en 42 mercados donde se ofrece el servicio Microsoft Dynamics CRM Online. Los detalles específicos así como los términos y condiciones pueden encontrarse en http://www.microsoft.com/dynamics/offers/CRME.aspx.  

Metro Bank, el primer nuevo banco de calle de Gran Bretaña en más de un siglo y un adoptador temprano de Microsoft Dynamics CRM 2013, está utilizando la nueva solución como la base de su estrategia de prioridad hacia el cliente.

"Metro Bank está impulsando una revolución en la banca. Pretendemos crear fans, no clientes, y tenemos una cultura de que todo es sorpresa y deleite", dijo Paul Marriott-Clarke, director comercial de Metro Bank. "Microsoft Dynamics CRM es nuestra plataforma para implicarse con clientes y junto con Yammer, SharePoint, Office 365 y Lync está ayudando a cumplir nuestra promesa de ofrecer a los clientes lo mejor en servicio y comodidad".

Diseñado para ayudar a las empresas a ejecutar una operación ágil que supera las necesidades de sus clientes, se implica con ellos en sus plazos y ayuda al crecimiento, Microsoft ha presentado hoy nuevas capacidades en Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la siguiente actualización para su solución ERP insigne. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ofrece nuevas capacidades de almacenamiento y transporte para ofrecer a los clientes perspectivas en tiempo real de la ejecución de la cadena de suministro. Los nuevos servicios del ciclo de vida disponibles con este comunicado ayudan a las organizaciones a mejorar la previsibilidad de las implementaciones de Microsoft Dynamics AX simplificando y estandarizando procesos y llevando las experiencias innovadoras e integradas para servicio y asistencia.  

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 introduce soporte para el despliegue en Windows Azure mediante infraestructura como servicio (IaaS), dando a los clientes una verdadera opción y portabilidad entre despliegues en premisas y de nube privada, junto con todos los beneficios y funciones de seguridad que vienen con el servicio mundial de Windows Azure. Con la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 esperada en abril de 2014, la compañía también compartió lo que queda en vías de ofrecer la siguiente versión de Microsoft Dynamics AX en premisas y como una oferta de servicio de nube privada.

Tras la entrega de las aplicaciones Expense management and reconciliation, Timesheets y Approvals para Microsoft Dynamics AX, Microsoft anunció una actualización de la aplicación Microsoft Dynamics Business Analyzer que permite a las personas acelerar su empresa dándoles perspectivas empresariales accionables e implicadoras tanto si están en la oficina o en movimiento. Estas aplicaciones, diseñadas para ser personales, sociales e inmersivas, ofrecen una experiencia más relevante basada en las funciones y dispositivos de las personas, les ayuda a conectar con sus redes sociales, y ofrece una experiencia implicadora y accionable.  Están actualmente disponibles en el Windows Marketplace.

Como parte del evento, Microsoft confirmó que Microsoft Dynamics NAV está cerca de llegar a los 100.000 clientes en todo el mundo, un importante hito para este producto. También ha reforzado la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que se lanzó en octubre de 2013. Este lanzamiento añade nuevas capacidades para el producto como un único inicio de sesión con Office 365 y SharePoint Online, una nueva interfaz del usuario para el cliente Microsoft Dynamics NAV Web y el cliente Windows, una nueva base para la gestión de efectivo, un nuevo Help Server, y potentes herramientas de aprovisionamiento y administración.  

Passion for Life (PFL) Healthcare, un fabricante y distribuidor con sede en el Reino Unido de productos médicos con unos ingresos anuales de 2,5 millones de libras (4 millones de dólares), se beneficiará de una versión alojada de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM hoy. Como Will Web, director comercial de PFL Healthcare, señaló: "Pretendemos hacer crecer el negocio un 20 por ciento el próximo año, y Microsoft Dynamics nos ayudará a hacerlo. Fue la decisión correcta para nosotros".

Más información
Más información sobre la visión Dynamic Business de Microsoft en http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/about.aspx. Más información y noticias de Convergence 2013 EMEA está disponible en http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics. La presentación del discurso de apertura y los discursos de la sesión general están disponibles en la nueva plataforma de eventos virtual para Convergence 2013 EMEA en http://www.microsoft.com/dynamics/convergence/emea13. Quienes deseen seguir e implicarse con la comunidad Microsoft Dynamics Twitter pueden hacerlo en @MSFTDynamics y @MSFTConvergence utilizando #Conv13EMEA. Los socios interesados en iniciar una práctica Microsoft Dynamics CRM pueden obtener más información contactando con mbsjoin@microsoft.com.

Acerca de Microsoft Dynamics

En el corazón de todos los negocios exitosos están los que hacen que sucedan cosas. Microsoft Dynamics diseña soluciones de negocio moderno que capacitan a los individuos con herramientas intuitivas que permiten hacer su trabajo mejor. Nuestras aplicaciones de negocio proactivo, fáciles de utilizar, se adaptan a la forma de la gente y sistemas de trabajar, permiten a las empresas implementar rápidamente y estar con visión de futuro en un mundo cambiante.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT")  es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

* Cierta funcionalidad requiere Wi-Fi, conexión a Internet o un plan de datos móviles (pueden aplicarse tasas).

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.