2014

Microsoft y la Liga Nacional de Fútbol Americano anuncian una asociación emblemática por varios años para mejorar el juego para fanáticos, jugadores y entrenadores Introducción de la Experiencia NFL Interactiva en Xbox y de la tecnología Surface en los márgenes de la NFL para marcar el futuro del fútbol — en la sala de estar y en la cancha.

REDMOND, Washington, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Microsoft Corp. y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunciaron en el día de hoy una asociación emblemática por varios años que ofrecerá experiencias de televisión interactiva para la NFL verdaderamente únicas para la consola Xbox One de próxima generación y dispositivos y servicios estratégicos de Microsoft para mejorar la experiencia dentro del juego y fuera de la cancha para entrenadores, jugadores y demás personal.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Adoramos la pasión que los jugadores, los entrenadores y los fanáticos aportan a los juegos de la NFL; eso es lo que hace que la experiencia del día de juego de la NFL sea única", señaló Steve Ballmer, CEO de Microsoft. "Estamos muy contentos de poder aplicar nuestra pasión por la tecnología a la experiencia NFL, fuera de la cancha mediante el uso innovador de los dispositivos Microsoft Surface y para los fanáticos mediante una experiencia de visualización de NFL mejorada en Xbox One".

El acuerdo le otorga a Microsoft los derechos para crear experiencias interactivas exclusivas a través de productos como Xbox One y Surface, transformando la forma en la que los fanáticos experimentarán la NFL en los próximos años. La NFL en Xbox ofrecerá a los fanáticos una experiencia de visualización totalmente nueva a través de innovaciones como Skype y Xbox SmartGlass; una solución de fútbol de fantasía innovadora y totalmente nueva que le permite a los fanáticos visualizar a los jugadores y competir en vivo, codo a codo, en una pantalla de TV; y un destino de NFL personalizado que presenta la información más interesante para los jugadores, los equipos y los fanáticos del juego. Xbox también conserva los derechos exclusivos para ampliar estas experiencias interactivas a tablets, permitiendo a los fanáticos utilizar la tecnología Xbox SmartGlass para mejorar el juego.

"Cuando comenzamos a trabajar con Roger Goodell y el equipo en la NFL sabíamos que podíamos crear nuevas experiencias interesantes que los fanáticos adorarán", indicó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft. "Esta asociación redefinirá las experiencias de la NFL mediante contenido exclusivo e interactivo que solo encontrará en Xbox. Para los fanáticos, la NFL en Xbox ofrecerá una forma integral de disfrutar del fútbol en vivo, aportando la primera experiencia de fútbol de fantasía totalmente integrada en la TV, exclusivamente a través de Xbox".

Esta asociación también cambiar el juego de los equipos de la NFL ya que los entrenadores y los jugadores pronto tendrán acceso a una gran variedad de soluciones de avanzada de Microsoft, incluso tablets Surface para mejorar las comunicaciones dentro de la cancha, visualizar fotos y jugar telefónicamente. Microsoft y la NFL conciben un futuro con jugadores que puedan revisar las fotos dentro del juego desde diferentes ángulos de cámara directamente desde afuera de la cancha y entrenadores que puedan pedir desempates desde tablets Surface conectadas en lugar de los actuales productos estáticos de papel. Con la tecnología de Microsoft, los entrenadores, los jugadores y demás personal de la NFL tendrán la tecnología necesaria para mejorar la toma de decisiones y el rendimiento en la cancha.

"Desde el uso de reproducción instantánea hasta la línea amarilla de "first down" que se ha convertido en un elemento importante de la experiencia de ver televisión en el hogar, la NFL se ha comprometido a usar la tecnología para mejorar nuestro juego para entrenadores, jugadores y fanáticos", señaló el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Estamos muy contentos de ser parte de este equipo con un verdadero innovador como Microsoft para marcar el futuro de la experiencia de juego de la NFL, tanto dentro de la cancha como en la sala de estar".

Como parte de la asociación, la marca Surface de Microsoft aparecerá en las afueras de las canchas de la NFL de maneras únicas, incluso en los toldos de las estaciones de reproducción instantánea oficiales de la NFL dentro de la cancha. Como parte de esta relación, a Microsoft se le otorgarán las siguientes designaciones:

  • Xbox sigue siendo "la consola de juegos oficial de la NFL" y también se convertirá en "la consola de video-entretenimiento interactiva oficial".
  • Microsoft es "el patrocinador de tecnología fuera de la cancha oficial de la NFL".
  • Surface de Microsoft y Windows son "la tablet oficial y el sistema operativo de PC oficial de la NFL".

Microsoft  (Nasdaq "MSFT"), fundada en 1975 es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y los negocios a alcanzar su máximo potencial.

La información contenida en este comunicado de prensa está relacionada con un producto pre-lanzamiento que puede ser modificado sustancialmente antes de su lanzamiento comercial.  Por lo tanto, la información puede no describir o reflejar de manera precisa el producto cuando sea lanzado comercialmente. Este comunicado de prensa es emitido con fines informativos solamente, exclusivamente Microsoft emite no garantías, expresas o implícitas, con respecto al comunicado de prensa o a la información contenida en el presente.  

Para activos, por favor visite, xboxpress@edelman.com

Para activos, por favor visite, http://news.xbox.com.

FUENTE  Microsoft Corp.

FUENTE Microsoft Corp.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.