2014

Mike Ferry celebra su primer European Superstar Retreat en Roma, Italia

LAS VEGAS, 16 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Tras cerca de 40 años como principal formador y entrenador inmobiliario en Norteamérica y Canadá, Mike Ferry celebró su primer European Superstar Retreat en Roma, Italia, el viernes 4 de abril de 2014 con la asistencia de los profesionales inmobiliarios de todo el mundo.

En 1985, Mike Ferry celebró su primer Superstar Retreat en Newport Beach, California, ante una audiencia de unos 250 agentes. Mike ahora hospeda cinco importantes retiradas y decenas de talleres cada año para decenas de miles de profesionales inmobiliarios en Estados Unidos y Canadá. Ampliando sus programas de formación y talleres para países de Europa, en asociación con Mike Ferry Italia®, se solidifica la reputación de Mike como "The Global Leader in Real Estate Coaching and Training".

Al recapitular el European Superstar Retreat inaugural, Mike declaró: "La mayor parte de los asistentes no sabe lo que esperar. Al igual que la mayoría de los agentes, la mayor parte de ellos tan solo no imagina realizar una cantidad de negocios tan destacada en ese momento o en el futuro". Mike puso en marcha la retirada centrándose en cuatro puntos principales básicos que crean la base de un gran negocio inmobiliario: mentalidad, motivación, habilidad y acción. En el transcurso de los días, la audiencia escuchó a los principales agentes de producción de Estados Unidos, que compartieron sus planes de acción para convertirse en agentes inmobiliarios de éxito. Aunque hubo muchos puntos importantes compartidos en relación a las rutinas diarias, cada uno de los productores indicó "divertirse cada día" como un punto vital señalado por la mayoría de los panelistas participantes, acordando con ello un aumento de la producción, haciendo frente así a la cantidad de estrés a la que se enfrentaban a diario. "Tal y como mencionamos, puedes ver la puesta en marcha de sus cabezas, pudiendo ver además la aceptación del hecho de que pueden convertirse en un 'gran agente de comercialización'", explicó Mike.

Con el registro del primer European Superstar Retreat, Mike está preparando su Toronto Mini-Retreat anual que se celebrará a finales del mes de abril, además del Superstar Retreat Las Vegas para celebrarse entre el 28 de julio y el 1 de agosto. En relación a los nuevos agentes inmobiliarios motivados y formados en Italia, cuentan con siete meses para su suscripción en relación a lo que han aprendido antes de que Mike vuelva a Roma, Italia, para llevar a cabo una presentación especial de su Action Workshop de 4 días de duración que se celebrará en octubre.

Si desea más información sobre The Mike Ferry Organization, visite www.mikeferry.com o llame al +1 800.448.0647.

Acerca de The Mike Ferry Organization

Desde el año 1976, The Mike Ferry Organization se ha comprometido a proporcionar profesionalidad inmobiliaria con lo mejor de cara a la formación y entrenamiento de ventas. Apoyamos a los agentes inmobiliarios por medio de la producción de seminarios de formación inmobiliarios innovadores, productos demostrados que apoyan estos seminarios y el desarrollo de programas secundarios que mejoran aún más cualquier capacidad de agente para ser más productivo y altamente beneficioso. Mike Ferry Italia es una licencia registrada, que da servicio a los clientes en Europa, con talleres celebrados en Italia, Francia y Reino Unido.

SOURCE The Mike Ferry Organization



RELATED LINKS
http://www.mikeferry.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.