PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Mike Gordon es nombrado para el cargo más alto de Ventas de FICO

Robert Duque-Ribeiro dirigirá Ventas, Servicios y Marketing en América Latina

Share with Twitter Share with LinkedIn

SAN PABLO, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- La empresa FICO (NYSE: FICO), líder mundial en modelos analíticos y tecnología de gestión de decisiones, anunció que nombró a Mike Gordon para el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas, servicios y marketing. Veterano que está hace siete años en FICO, Gordon reemplaza a Charlie III, que salió de FICO al final del año fiscal de la compañía, el pasado 30 de septiembre. Frans Labuschagne asume el cargo que era de Gordon como director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111010/CG83314LOGO )

Bajo el liderazgo de Gordon, EMEA se convirtió en la región de más rápido crecimiento de FICO cuanto a ventas y el equipo comercial en todo este tiempo siempre cumplió o aún excedió sus metas trimestrales. Gordon fue antes vicepresidente de la unidad de negocios de Industrias y Tecnologías Emergentes de FICO, que abarcaba los mercados de seguradoras, comercio al por menor, salud y farmacéutica, así como el grupo de Herramientas de Gestión de Decisiones. Antes de unirse a FICO en el 2005, Gordon pasó más de 13 años en la industria de servicios financieros. Como vicepresidente de Capgemini (anteriormente Ernst & Young Consulting LLP), su principal competencia era en el suministro de soluciones estratégicas y operativas a los proveedores de banca y seguros, y dirigió el Centro de Excelencia de Seguros y Soluciones.

"Mike Gordon lideró el equipo de EMEA hacia un crecimiento notable en los últimos tres años, a pesar de los problemas económicos de la región", dijo Will Lansing, CEO de FICO. "Es la persona ideal para construir sobre los logros alcanzados por Charlie Ill, quien transformó las operaciones de venta de FICO en todo el mundo al unirse a la compañía, en el 2009. Charlie ha obtenido una ganancia mucho más centrada en la organización que permitió elevar las ventas en tres años, así como integró nuestras ventas, servicios y mercadotecnia. Mike les trae a todos nuestros clientes un enorme conocimiento en cómo la ciencia analítica puede mejorar la performance de los negocios."

"La excelencia analítica se está convirtiendo en un verdadero diferencial para los bancos, las compañías de seguros, los minoristas, los proveedores de salud y otros negocios", dijo Gordon. "Hemos crecido en EMEA por aportar soluciones más avanzadas al mercado, permitiéndoles a nuestros clientes ofrecer un servicio de calidad a sus propios cliente a través de una mejor protección contra el fraude, y más exacta evaluación de riesgos, mejora de los cobros y de las comunicaciones móviles. También hemos cerrado valiosas alianzas con empresas como Equifax para acelerar la entrega de nuevas soluciones a los clientes. Estos mismos principios nos ayudarán a crecer en todo el mundo - en tiempos económicos difíciles, las empresas necesitan analíticos FICO más que nunca".

Para reemplazar a Gordon como jefe de ventas de EMEA, servicios y comercialización, Frans Labuschagne volvió a FICO el pasado agosto, proveniente de S1 Corporation (ahora parte de ACI), donde fue vicepresidente sénior y gerente general de grandes instituciones financieras en la región de EMEA y Asia-Pacífico. En este cargo,  dirigió las actividades de venta, entrega y comercialización. Labuschagne trabajó anteriormente en FICO, más recientemente en cuentas globales y liderando el área de ventas de Europa Central, Oriente Medio y África. Comenzó su carrera en Sudáfrica, en el Standard Bank.

América Latina

Como reflejo de su nueva expansión e inversión en la región, FICO ha nombrado a Robert Duque-Ribeiro para el cargo recientemente creado de vicepresidente y gerente general de América Latina. En sus 17 años de carrera en FICO, Duque-Ribeiro ha conducido el equipo de ventas de Europa, Oriente Medio y África, y se desempeñó como vicepresidente y gerente general de la división de FICO Scores, ofreciendo soluciones a empresas y consumidores de todo el mundo. Duque-Ribeiro estableció las operaciones latinoamericanas de FICO en 1996, y las condujo por varios años. En su puesto más reciente, fue vicepresidente de Desarrollo Global de Mercados de FICO, con enfoque en la innovación más allá de las verticales tradicionales de FICO.

"Estoy muy contento con esta oportunidad de hacer crecer nuestra región; FICO está comprometida con América Latina y tomamos la decisión de aumentar la inversión en nuestras alianzas en servicios financieros en América Latina, aportando la experiencia de FICO a otras industrias", dijo Duque-Ribeiro. FICO América Latina engloba  toda América del Sur y Central, México y el Caribe, y tiene sede en São Paulo, Brasil.

A cerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) ofrece soluciones de análisis predictivo que impulsan las decisiones inteligentes. El uso innovador de las matemáticas para predecir el comportamiento del consumidor ha transformado industrias completas y ha revolucionado la forma en la que se gestiona el riesgo y se comercializan nuevos productos. Las soluciones de FICO ayudan a medir el riesgo del crédito, a gestionar cuentas de crédito - identificando y minimizando el impacto del fraude - y a personalizar las ofertas de consumo con una precisión milimétrica. La mayoría de los bancos más importantes del mundo, así como las principales compañías de seguros, comercios, empresas farmacéuticas y organismos públicos confían en las soluciones de FICO para acelerar el crecimiento, controlar los riesgos, aumentar los beneficios y cumplir con las demandas de regulación y competencia. Para más información, consulte www.fico.com. FICO: Make every decision count.

Declaración relativa a informaciones futuras
Las declaraciones contenidas en esta nota de prensa que se relacionan con FICO o su negocio son declaraciones prospectivas dentro del significado de "puerto seguro" incluido en las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo el éxito en las estrategias de gestión de decisiones de la compañía y en el plan de reingeniería, mantenimiento de las relaciones existentes y capacidad de crear nuevas relaciones con los clientes o alianzas clave con socios; la capacidad para seguir desarrollando productos nuevos y mejorados o servicios; la capacidad para reclutar y retener a personal técnico y de gestión; la competencia; cambios reglamentarios aplicables al uso del crédito al consumo y otros datos entre los que se incluyen el hecho de no obtener los beneficios esperados de las adquisiciones; el desarrollo adverso de materiales de continuidad bajo las condiciones económicas mundiales; y otros riesgos descritos en los informes de FICO a la SEC, incluido su Informe Anual según el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de septiembre de 2011 y el último informe trimestral según el Formulario 10-Q para el período 30 de junio de 2012. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbres se materializa, los resultados de FICO podrían diferir materialmente de las expectativas. FICO se exime de cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

FICO y "Make every decision count" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

FUENTE  FICO

FUENTE FICO

SOURCE FICO



RELATED LINKS
http://www.fico.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release