2014

Milestone avanza en su objetivo del mercado medio con la nueva unidad empresarial y vicepresidenta

COPENHAGUE, December 18, 2012 /PRNewswire/ --

Con su destacado respaldo de dos de las principales compañías tecnológicas de Europa, Janne Jakobsen dirige la nueva división de Milestone Systems destinada a las ventas de alto volumen de software de vídeo IP

Milestone Systems, la empresa de plataforma abierta de software de gestión de vídeo IP (VMS), continúa consiguiendo un crecimiento en el mercado de las soluciones de vigilancia en red. Sin perder el tiempo estando sentada en sus laureles, el equipo administrativo de Milestone ha creado un objetivo organizativo centrado en el sector de alto volumen y de los negocios de tamaño entre pequeño y mediano (PYMEs) creando una nueva unidad empresarial denominada Professional Products. Janne Jakobsen ha sido contratada como vicepresidenta para poner en marcha esta división. Anteriormente ha liderado el departamento de experiencia de usuario de Bang & Olufsen, además de ser responsable de los negocios de la cartera de teléfonos inteligentes de Nokia en Europa.

John Blem, responsable de productos y fundador de Milestone Systems, declaró: "Los planes estratégicos de Milestone incluyen seguir dirigiendo nuestro software y marketing para encajar con las necesidades de los clientes y socios de diversos segmentos. Estamos especialmente contentos de tener a Janne a bordo con su experiencia en la administración empresarial y de productos de Bang & Olufsen y con su liderazgo de departamentos internacionales grandes en Nokia. Janne posee la combinación adecuada de pasión, experiencia, perspectiva empresarial y de usuario que harán que Milestone sea incluso mejor en la satisfacción de la demanda".

"Milestone Systems es una compañía muy ambiciosa y emocionante, con un rápido crecimiento", comentó Janne. "Voy a poner de mi parte para conseguir que nuestros productos en el campo de los negocios de tamaño pequeño y mediano sean aún más atractivos - no solo con los mejores productos, sino también con el marketing adecuado, modelo de canal y colaboraciones con nuestros socios".

Janne Jakobsen ha sido responsable de la determinación de la interfaz de usuario en algunos de los principales modelos de productos de Nokia, y esta perspectiva de usuario tendrá aplicaciones positivas para las ofertas de Milestone:

"Milestone ya se está moviendo a toda velocidad hacia adelante para evolucionar hacia una facilidad de uso y funcionalidad. Los clientes solicitan una complejidad mínima, tanto a nivel de producto como en relación a la instalación y mantenimiento. Ese es el motivo por el que estamos teniendo en cuenta las próximas versiones de nuestro software, donde la interfaz del usuario se ajustará para que encaje con los requisitos de grupo objetivos diferentes - es la impresión visual la que afecta a la forma de pensar del usuario en relación a cómo son nuestros productos", explicó Janne.

Enlace de descarga para imágenes: http://download.milestonesys.com/PR/employee/janne-jakobsen/

Acerca de Milestone Systems
Fundada en 1998, Milestone Systems es el líder global del sector en software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta, según IMS Research. La plataforma XProtect® ofrece una potente solución de vigilancia que es fácil de gestionar, fiable y probada en miles de instalaciones de clientes de todo el mundo. Con soporte para la más amplia gama de hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect proporciona las mejores soluciones a organizaciones con posibilidad de utilizar vídeo: gestionar riesgos, proteger a personas y activos, optimizar procesos y reducir costes. El software de Milestone se vende a través de socios autorizados y con certificación. Si desea más información, visite: http://www.milestonesys.com

SOURCE Milestone Systems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.