2014

Milestone desencadenará el poder de la nueva serie de dispositivos Husky El líder global en software de gestión de video entra en el mercado de solución total con una familia completa de NVR de alto rendimiento

COPENHAGUE, Dinamarca, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Milestone Systems, la empresa de plataforma abierta en software de gestión de video en IP (VMS), lanzará una nueva serie de productos llamada la Serie Milestone Husky. Estos dispositivos grabadores de video en red (NVR) ofrecerán robustas soluciones de vigilancia, listas para usarse de inmediato, que proporcionan avanzados de VMS de Milestone preinstalados en hardware de alto rendimiento.

"Milestone Husky es una nueva familia de soluciones únicas de rendimiento optimizado para vigilancia con video listas para ser usadas. Cuando diseñamos la serie de dispositivos Husky, pensamos en grande: crear una serie de productos para resolver una gran variedad de necesidades, con productos robustos que son de reconocimiento inmediato pero a la vez configurables y escalables", dice Lars Nordenlund, vicepresidente de Incubación y Empresas en Milestone Systems. "Estos son poderosos dispositivos con componentes confiables, de alta calidad, y una serie superior de funciones, soluciones todo en uno que permiten un procesamiento más rápido y una mejor calidad de video y analítica".

La Serie Milestone Husky, lista para usarse, vendrá con un Plan de Actualización de Software de tres años y garantía del hardware, disponible en tres factores de forma diseñados para distintos requerimientos de vigilancia:

  • el Husky M10, un dispositivo sin ventilador, pequeño y muy elegante
  • el dispositivo de escritorio de alto rendimiento Husky M30
  • las unidades de gran potencia Husky M50, montadas en soporte

La Serie Husky también se ofrecerán en versiones a la medida, con más de 40 combinaciones individuales de software precombinado y hardware compatible. Las cajas proporcionan un poder de procesamiento rápido de i3/i5/i7, alta capacidad de almacenamiento de 1 a 24TB, opciones de RAM de 4GB a 16GB, y tarjetas dobles de interfaz de red.

Los NVR de Milestone Husky, fáciles y rápidos de instalar, tienen detección automática de dispositivo con asistentes para configurar todo el sistema, y las claves de licencia del dispositivo están preactivadas. La plataforma abierta de Milestone apoya más de 2.000 modelos de cámara de más de 100 fabricantes, así como compatibilidad con dispositivos de cumplimiento ONVIF y PSIA. Integraciones externas con analítica de video y control de acceso le aumentan su valor aún más.

Los clientes recibirán acceso instantáneo y remoto a video en vivo y grabado a través de una opción flexible de interfaces de clientes: Milestone XProtect® Smart Client, XProtect® Web Client o Milestone Mobile, todos disponibles en 26 idiomas.

El Husky M30 y el Husky M50 están preinstalados con VMS Milestone de calidad profesional y con todas las funciones. Los mapas proporcionan una visión general de una instalación completa, y el Administrador de Alarma da verificaciones visuales inmediatas mientras los carruseles de la cámara hacen un patrullaje virtual. Las cargas de trabajo se minimizan a través de un cronograma en video, Explorador de Secuencias y Búsqueda Avanzada, herramientas avanzadas de investigación con fácil compartición de evidencias y opciones de exportación.

"Hemos escuchado a los clientes en el rango de complejidad baja a media del mercado de vigilancia de video, y ahora resolvemos sus necesidades de una solución integrada total con la calidad confiable de Milestone. La serie Milestone Husky es un avance serio del líder mundial de VMS en el negocio de los dispositivos", declara Nordenlund.

La serie Milestone Husky estará disponible para noviembre y se puede pedir con antelación a los socios de canal de Milestone, en los Estados Unidos y Canadá inicialmente, y extendiéndose en regiones selectas del mundo durante 2014. Habrá demostraciones en la feria comercial de ASIS International en Chicago del 24 al 27 de septiembre, en el puesto 2223 de Milestone.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998, es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect(R) se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y  activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com .

FUENTE  Milestone Systems

 

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS
http://www.milestonesys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.