Milestone Systems adquiere Connex International, Inc.

COPENHAGUE, Dinamarca, November 4, 2013 /PRNewswire/ --

El negocio global incorporará recursos dedicados para formación y certificación

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), adquiere todas las acciones destacadas de la compañía de formación en vigilancia, consultoría y certificación Connex International, con sede en Minneapolis, Minnesota. Milestone ya era un accionista mayoritario en Connex desde una inversión inicial en julio de 2010.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/639134 )

Durante años, los equipos de Connex han establecido, gestionado y realizado la formación de socio de canal de Milestone en muchos idiomas con un éxito demostrado en todas las regiones. En los últimos años, Connex ha añadido una rigurosa prueba de certificación y documentación de las integraciones de Milestone Solution Partner con la plataforma abierta XProtect®, como con control de acceso, análisis, posicionamiento geoespacial, sinopsis de vídeo, visión de cámara de-warping 360°, almacenamiento de vídeo de red, etc.

Milestone está ahora invirtiendo totalmente en estos recursos dedicados, apoyando la necesidad de una educación continuada en el sector de la seguridad física para permitir la tendencia desde tecnología análoga e IP.  Forma el canal de socio en destrezas de vídeo IP de plataforma abierta crea valor para todos en la industria: aumenta la experiencia técnica diferencia integradores del sistema en el mercado y, lo que es más importante, garantiza que ofrecen las mejores soluciones a los clientes.  

"Nuestro ecosistema internacional de distribuidores y revendedores competentes es clave para la estrategia de Milestone de crecimiento continuado. Para acelerar, globalizar y alinear nuestros esfuerzos para fortalecer la formación de este ecosistema, Milestone ha decidido adquirir totalmente e incluir Connex en el núcleo de nuestras operaciones empresariales," dijo Lars Thinggaard, director general y consejero delegado de Milestone Systems, y continuó:

"Como componente clave en nuestro camino hacia servir a los clientes del futuro, Milestone continuará invirtiendo recursos importantes en el Milestone Knowledge Program y los equipos que impulsan nuestros conceptos de formación global al mercado. La inclusión total de Connex en Milestone es una prueba de esta estrategia. Sus servicios apoyan a los socios de Milestone en el suministro de las soluciones más competitivas, de mejor diseño y más alta calidad de la industria."

El objetivo para la transición inicial en el cuarto trimestre de 2013 será continuar las operaciones de formación existentes mientras se crea la capacidad global que incluye planes para lanzar cursos de certificación online a medida para los socios del canal. Además del Milestone Knowledge Program, los servicios de consultoría profesionales ofrecidos por Connex a los principales socios de Milestone se incorporarán en el marco empresarial principal de Milestone.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998, es el desarrollador líder global de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta, según IHS Inc. (anteriormente, IMS Research). Desplegando una vigilancia potente que es sencilla de gestionar, fiable y demostrada en miles de instalaciones de todo el mundo, el software de Milestone es compatible con las elecciones flexibles dentro del hardware en red y la integración con otros sistemas. Comercializada por medio de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones que 'permiten el vídeo' - gestionando riesgos, protegiendo a las personas y activos, optimizando los procesos y reduciendo los costes. Para más información, visite http://www.milestonesys.com

 

SOURCE Milestone Systems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.