Milestone Systems es la número uno en Europa, Medio Oriente y África y comparte el primer puesto en la clasificación mundial -- Informe del Análisis del mercado de vídeo vigilancia 2013, elaborado por IHS

COPENHAGUE, Dinamarca, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo (VMS, por sus siglas en inglés) sobre PI, ha sido clasificada como le vendedora número uno en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés), a la vez que comparte la primera posición a nivel mundial en el mercado de VMS, según el último informe sobre el sector de la vigilancia elaborado por IMS Research, que en la actualidad forma parte de IHS Inc. (NYSE: IHS).

IHS Inc. ha publicado la décima edición del informe de IMS Research titulado World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment (Mercado mundial para los equipos de CCTV y vídeo vigilancia), con resultados basados en datos financieros de 2012. Contiene información acerca de proveedores que suministran componentes análogos y digitales para vídeo vigilancia, tales como cámaras, soluciones de grabación y codificadores de vídeo.

IHS estimó que en 2012 Milestone Systems había obtenido los mayores ingresos por concepto de VMS en EMEA y, junto con otra empresa, los mayores ingresos en el ámbito mundial. "Esta es la primera vez que dos compañías han compartido la posición líder en el mercado mundial del VMS", afirmó Jon Cropley, Analista Principal de IHS.

Actualmente en su decimoquinto año de operaciones, Milestone Systems viene demostrando un sólido crecimiento en muchas regiones, con una evolución continua en el mercado internacional. Anteriores informes sobre los ingresos por concepto de software de vigilancia han ubicado constantemente a IMS Research (que ahora es propiedad de IHS Inc.) como la número uno o número dos en el ámbito mundial, en un grupo integrado por alrededor de media docena de competidores de fuste. El mercado mundial del software de vigilancia se ha visto notablemente fragmentado, especialmente por la presencia local, donde el idioma y el valor de la moneda desempeñan un papel determinante. Algunos cambios porcentuales en las posiciones también se pueden atribuir a las variaciones en los tipos de cambio.

La edición 2013 de este muy reconocido informe de IHS analiza el estado actual del mercado de la vídeo vigilancia y pronostica sus perspectivas futuras, a la vez que destaca la naturaleza variada de los mercados regionales en todo el mundo. También discute sobre las influencias políticas y financieras y analiza el impacto de las tendencias de la tecnología, tales como la transición de la CCTV análoga a la vídeo vigilancia en red, la transición a las cámaras de seguridad de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) en red y los estándares abiertos de interoperabilidad. De acuerdo al nuevo informe, se estima que el mercado mundial de equipos de vídeo vigilancia duplicará su tamaño entre 2012 y 2017.

"La competencia es saludable, incentiva los compromisos continuos con mejoras que benefician a  los clientes y a los propios proveedores. Observen lo que esto significa para el sector: los principales protagonistas han aumentado sus ingresos, lo que demuestra que la demanda de los usuarios por soluciones basadas en PI es muy fuerte", afirma Lars Thinggaard, Presidente y Director Ejecutivo de  Milestone Systems. "El liderazgo consiste en ser una organización consistentemente fuerte que continúa suministrando productos y relaciones de soporte de excelente calidad – el modo en que una compañía lleva adelante sus negocios es muy importante para el éxito sostenido en el tiempo. Milestone es una compañía desarrollada sobre el concepto central de la apertura, con el propósito de alentar más contribuciones y más alternativas".

Aparte de sus más de 100.000 instalaciones a clientes que han optado por alguna de las ofertas del software Milestone XProtect para necesidades de vigilancia simples y complejas, Milestone Systems cuenta con una impresionante ecósfera de asociados: 7.000 socios de canal y 750 socios de solución se movilizan alrededor de la plataforma abierta, generando más valor e innovación para todos. Al trabajar con más de 100 fabricantes de cámaras,  Milestone soporta en la actualidad a más de 2.000 modelos de hardware para vídeo en red. El Software Development Kit (Kit de desarrollo de software, SDK, por sus siglas en inglés) y las Application Program Interfaces (Interfaces de programas de aplicación, APIs, por sus siglas en inglés) del XProtect han posibilitado en la actualidad cientos de innovadoras integraciones con proveedores tercerizados de soluciones, a la vez que muchas más vienen en camino.

Lars Thinggaard declaró: "La visión de Milestone es impulsar la convergencia de la vídeo vigilancia y los sistemas empresariales basados en PI. Para lograr esto, nuestra plataforma abierta aprovecha la experiencia de nuestros muchos asociados y posibilita una mayor innovación. Esto agrega valor tanto a la totalidad del sector como a los clientes. Ese es el liderazgo al cual apuntamos a demostrar".

Acerca de IHS Inc.

IHS (NYSE: IHS) es la fuente líder de información, conocimiento profundo y análisis de áreas críticas que dan forma al panorama empresarial actual. Las empresas y los gobiernos de más de 165 países de todo el mundo confían en el contenido integral, el análisis experto e independiente y los métodos de entrega flexibles de IHS para tomar decisiones de alto impacto y desarrollar estrategias con velocidad y confianza. IHS ha estado operando desde 1959 y en 2005 se transformó en una compañía de cotización pública en la Bolsa de Valores de Nueva York. Con su sede central en Englewood, Colorado, EE.UU., IHS está comprometida con un crecimiento sustentable y rentable, y emplea a más de 6.000 personas en 31 países de todo el mundo. http://www.ihs.com/

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect(R) se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y  activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com .

FUENTE Milestone Systems

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS
http://www.ihs.com
http://www.milestonesys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.