Miller Heiman termina la adquisición de Channel Enablers

RENO, Nevada, October 11, 2011 /PRNewswire/ --


Miller Heiman (http://www.millerheiman.com), la compañía de rendimiento de ventas, espera poder acelerar su experiencia en consultoría en las asociaciones de canales y canales indirectos con la adquisición de Channel Enablers (http://www.channelenablers.com), autoridad mundial reconocida en ventas de canales con sede en Australia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110310/LA62494LOGO)

"Los canales indirectos contabilizan en la actualidad la mayor parte de los ingresos en muchas de las industrias. Se trata de la ruta de ventas de crecimiento más rápido", explicó Sam Reese, consejero delegado y director general de Miller Heiman. "Channel Enablers dispone de una marca fuerte en asociaciones de canales. Definitivamente mejorará la capacidad existente de Miller Heiman para apoyar a nuestros clientes que entran en el mercado por medio de un canal indirecto".

"Estamos ofreciendo a nuestros clientes un proceso para la optimización de los resultados desde la distribución indirecta a través de nuestro Channel Partner Management(SM) desde hace años", explicó Reese. "Esta adquisición levará esta oferta central al próximo nivel, reuniendo dos propiedades intelectuales de nivel mundial, experiencia en los canales de ventas e infraestructura mundial de suministro necesaria para ayudar a los clientes de Miller Heiman y Channel Enablers a competir con éxito por medio de múltiples rutas integradas para el mercado".

"Todo el mundo en Channel Enablers está ilusionado con la decisión de Miller Heiman de adquirirnos y de las oportunidades que nos proporciona llevar los negocios a su potencial completo", explicó el consejero delegado y director general de Channel Enablers, Braham Shnider, quien fundó la compañía en 1999. "Con más de una década de experiencia, llevamos a la mesa una cartera rica de propiedad intelectual única y una red mundial de consultores expertos centrados únicamente en ayudar a las organizaciones para desarrollar su modelo de canal dentro de una fuente de ventaja competitiva significativa. Estoy impaciente por ver todo el éxito que nuestros clientes dispondrán en sus ingresos por medio de sus modelos de canales de ventas como resultado de esta adquisición".

"En Miller Heiman, evaluamos nuestro éxito basándonos en el éxito de nuestros clientes", añadió Reese. "Esta adquisición mejorará nuestras capacidades para ayudar a los clientes de todo el mundo a mejorar su rendimiento de ventas. A final del día, deseamos se un recurso valioso para ellos al tiempo que ejecuta sus estrategias de crecimiento".

Channel Enablers será una división separada de Miller Heiman. Se centrará en el desarrollo y despliegue de los servicios de formación y consultoría de ventas de canales indirectos. Su sede central estará en Melbourne, Australia, y dispondrá de oficinas en California, Estados Unidos; Londres, Reino Unido y Singapur. Channel Enablers estuvo representada en esta transición por Whitestone Communications, Inc.

Si desea más información sobre Miller Heiman o Channel Enablers visite http://www.millerheiman.com o http://www.channelenablers.com.

Expertos disponibles para temas: Si desea información sobre los expertos indicados seleccione el enlace adecuado.

Sam Reese

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=101579

SOURCE Miller Heiman




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.