Miller Lite desea saber: ¿Cómo la vas a abrir? La nueva Lata Punch Top ofrece un vaciado más suave e inspira a los consumidores a ser más creativos al abrir su cerveza

CHICAGO, 24 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las latas de Miller Lite ahora vienen con una nueva apertura secundaria para obtener un vaciado más suave. La marca invita a los consumidores a divertirse abriendo su cerveza.

La lata Punch Top incrementa el flujo de aire reduciendo las burbujas, mejorando y haciendo más suave el vaciado, y acentuando el gran sabor Pilsner de Miller Lite. La segunda tapa en la Lata Punch Top se puede abrir con una amplia variedad de objetos: las llaves de la casa, un desarmador o incluso un billete, para quienes son más creativos. Simplemente sitúa el envase sobre una superficie sólida, coloca tu destapador de preferencia encima de la tapa de la lata y utilízalo como palanca para abrir la segunda tapa.

"Con la innovadora Lata Punch Top, Miller Lite ofrece a los amantes de la buena cerveza una mejor experiencia para disfrutarla," dijo Amy Breeze, Directora de Innovación y Activación de Miller Lite. "Durante las pruebas, los consumidores prefirieron la Lata Punch Top en una proporción de 3 a 1 sobre la lata tradicional, asegurando que es como beber directamente de un vaso Pilsner. Estamos muy orgullosos de nuestro producto y creemos que los consumidores tendrán una experiencia fabulosa explorando las diferentes maneras de abrir la lata."

Para promover la Lata Punch Top, la marca lanzará nuevos comerciales de televisión a partir de esta semana y hasta mediados de agosto en programaciones de deportes y de entretenimiento por cable y televisión abierta. Dichos comerciales resaltarán los beneficios de la nueva lata e inspirarán a los consumidores a ser más creativos con sus propias herramientas para abrirla. El lanzamiento del producto será apoyado por prensa, radio, publicidad directa y digital, puntos de venta al menudeo y relaciones públicas.

La Lata Punch Top estará disponible esta semana en tiendas al menudeo en todo el país y será la lata estándar para las líneas de cervezas Miller Lite y Miller Genuine Draft en latas de 12 y 16 onzas.

Nota del editor: imágenes y videos de alta resolución, incluyendo anuncios publicitarios y otros materiales de prensa estarán disponibles para ser bajados de la red por los medios de comunicación, visitando www.epkzone.com/millerlite. Este sitio es exclusivo para los medios de comunicación y no debe ser distribuido o compartido.

Acerca de MillerCoors

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe tal como debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa una vida balanceada. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la División de Cerveza Artesanal y de Importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Comany, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de la manera correcta a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca mas sobre MillerCoors en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite



RELATED LINKS
http://www.epkzone.com/millerlite

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.