Miller Lite Enlista Artistas para Expresar la Pasión del Rebaño Sagrado

Los consumidores votarán por su obra de arte favorita de las Chivas, La pieza ganadora aparecerá en la campaña de Miller Lite

Aug 09, 2012, 12:06 ET from Miller Lite

CHICAGO, 9 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite, la cerveza patrocinadora oficial del equipo del fútbol mexicano, Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como las Chivas, brindará la oportunidad a  fanáticos mayores de 21 años a que le den forma a la nueva campaña de la marca con el equipo. Los consumidores podrán escoger el diseño, entre ocho piezas de arte creadas por los fanáticos, que mejor exprese la pasión de los fanáticos de las Chivas.

Los ocho artistas fueron pre-seleccionados y se les pidió crear una pieza que mostrara la solidaridad y la pasión asociada con las Chivas, el equipo más popular del fútbol mexicano. La marca también ha desarrollado una aplicación en Facebook que será accesible en Facebook.com/MillerLiteLatino, en donde el público podrá votar por la pieza que crean que mejor expresa la esencia de la asociación de Miller Lite y las Chivas. Además de que su trabajo artístico influenciara la campaña publicitaria de Miller Lite en 2013, el artista con la mayor cantidad de votos obtendrá un premio de $10,000 y una beca con un valor de $5,000 de parte de Adelante U.S. Education Leadership Fund que puede utilizar para obtener más educación.

"La fanaticada del Rebaño es conocida como la más apasionada del fútbol de Primera División y queremos que nos ayuden a expresar esa pasión y la camaradería entre amigos, aficionados, y equipos," comentó Alberto Senior, gerente de mercadotecnia hispana de Miller Lite. "Se puede ver el impulso y entusiasmo de los fanáticos de las Chivas en cualquier lugar que vamos; así que quién mejor que ellos mismos para dejarnos saber cómo expresan su amor por el futbol y por su equipo favorito."

Cada semana, empezando ahora hasta el 1 de octubre, el publico tendrá la oportunidad de escoger entre dos diseños, en uno concurso de clasificación, y basado en sus votos de parte de los consumidores, la pieza ganadora avanzara al siguiente nivel de la competencia. Además, los artistas aparecerán en videos promocionales cortos explicando qué los inspiro a crear sus diseños y lo que "Es Miller Time" significa para ellos.

Miller Lite colaboró con el grupo de artistas locales de Chicago, Momentum Art Technologies, para darle vida al concurso de diseño a través de un video que contiene imágenes de la producción de un gran mural. Este video, que incluye el mural, permanecerá en línea en el link http://bit.ly/MILlRO.

El mural y el video muestran la camaradería que los fanáticos de las Chivas sienten cuando combinan su equipo favorito con su cerveza favorita, e invita a los consumidores mayores de 21 años a que visiten Facebook.com/MillerLiteLatino para votar por su diseño favorito.

En el 2010, Miller Lite se convirtió en la cerveza patrocinadora oficial, en los Estados Unidos, de las Chivas, uno de los clubes de Primera División más seguidos del fútbol mexicano.

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite