Miller Lite lleva la Pasión del Rebaño Sagrado a la palma de tu mano La asociación con Telemundo ofrecerá a los fanáticos del fútbol un acceso sin precedente a los juegos de fútbol en vivo

CHICAGO 21 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite, la cerveza patrocinadora oficial del Club de Fútbol Deportivo Guadalajara de México, mejor conocido como las Chivas, ofrecerá la oportunidad de disfrutar la acción de la Temporada de Clausura, a los consumidores mayores de 21 años, a través de su colaboración con Telemundo.

Los fanáticos tendrán acceso exclusivo a los juegos en vivo de las Chivas directamente en sus teléfonos inteligentes. Miller Lite, en sociedad con Telemundo y su gran capacidad para transmitir los juegos en vivo, llevará la acción directamente a su aparato móvil haciendo los juegos del Rebaño Sagrado aún más accesibles para los fanáticos en todo el país. Durante la Temporada de Clausura, podrán disfrutar los juegos de las Chivas transmitidos directamente hasta las palmas de sus manos; incluyendo el juego contra Toluca que se llevará a cabo el 24 de marzo, y  los Clásicos contra las Águilas del América el 7 de abril, y contra los Rojinegros del Atlas el 21 de abril. Miller Lite es la primera marca de cerveza que coloca anuncios en los juegos de la Chivas vía live-stream. Para más información, los consumidores podrán visitar el portal telemundo.com/deportes vía sus teléfonos inteligentes.

"Deseamos llevar la pasión del Rebaño a todos los fanáticos mientras disfrutan del gran sabor de Miller Lite viendo jugar a las Chivas," comentó Alberto Senior, Administrador del Mercado

Hispano de Miller Lite. "Y aunque no puedan reunirse todos sus amigos a ver el juego, deseamos que nuestros fanáticos y consumidores puedan disfrutar la transmisión en vivo, desde cualquier rincón del país, en su teléfono celular, cortesía de Miller Lite."

Esta temporada, la marca también lanzará la página de Facebook Miller Lite Latino, permitiéndole a la afición de los Estados Unidos  interactuar  y comentar sobre su cerveza y equipo favorito, y tener la oportunidad de ganar grandes premios.

Con el afán de acercar aun más a los aficionados de las Chivas, Miller Lite patrocinará sesiones de Skype con el famoso portero del Rebaño Sagrado, Luis Michel, con quien la fanaticada podrá tener una conversación directa durante dichas sesiones. Las sesiones de Skype serán llevadas a cabo en tiendas selectas en las ciudades de Dallas y Houston. Los fanáticos podrán preguntarle a la estrella del fútbol mexicano sobre su equipo, el juego, y su vida dentro y fuera de la cancha.

En el 2010, Miller Lite se convirtió en el patrocinador oficial de las Chivas, uno de los equipo de Primera División del fútbol mexicano con más afición, y continuará siendo su orgulloso patrocinador en el mercado americano.

Acerca de MillerCoors  

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe tal como debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa una vida balanceada. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la División de Cerveza Artresanal y de Importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Comany, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite



RELATED LINKS
http://www.MillerCoors.com
http://www.telemundo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.