Miller Lite ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar boletos para los Conciertos Originales de la serie de música en Texas

Los Conciertos Contarán con Artistas Latinos de Renombre de Varios Géneros

Jul 24, 2014, 11:35 ET from MillerCoors

CHICAGO, 24 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano los consumidores de San Antonio y el Valle de Río Grande están recibiendo la oportunidad de ganar boletos para los Conciertos Originales, un evento exclusivo presentado por Miller Lite. El Dusty, nativo de Corpus Christi y fundador del género electro cumbia, será el anfitrión de una serie de seis conciertos privados desde el 25 de julio hasta el 26 de septiembre. Entre los artistas que encabezan el evento está incluido el galardonado cantante de regional mexicana El Dasa, y las leyendas de EDM Juan Magán y DJ B13nd.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117452

"Los Conciertos Originales de Miller Lite ofrecerán la mezcla perfecta de música electrónica, electro cumbia, regional mexicana y más, convirtiéndolo en el concierto ideal del verano. Será un honor compartir el escenario con mis amigos El Dasa y Juan Magán," dijo El Dusty. "Tenemos muchas ganas de iniciar la serie en Texas este verano."

Los consumidores en edad legal para beber, pueden ganar boletos para la serie de conciertos privados en las tiendas minoristas participantes en el área de San Antonio y el Valle de Río Grande, donde también pueden probar y disfrutar de la cerveza Miller Lite. Los consumidores pueden sintonizar las estaciones de radio locales para averiguar cómo pueden ganar el acceso a eventos locales y presentaciones de artistas.

Para más información sobre dónde y cómo ganar los boletos, los consumidores pueden visitar MillerConciertos.com/SA para el área de San Antonio y MillerConciertos.com/RGV para el área de Valle de Río Grande. Compra no es necesaria. Debe tener 21 años o más y ser residente legal de Texas. Válido desde el 23 de junio al 26 de septiembre. Inválido donde sea prohibido.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a un tipo de agua grandiosa. Miller Lite, la cerveza original "pilsner" ligera de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. Miller Fortune (MillerFortune.com, Facebook.com/MillerFortune, @MillerFortune en Twitter) está elaborada con malta caramelo y lúpulo "cascade" para un sabor balanceado y un acabado suave. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Si desea obtener más información, ingrese en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors