Miller Lite renueva su alianza con la Copa Oro de la CONCACAF, extiende su asociación con la Liga de Campeones Acuerdo Plurianual incluye la Copa Oro 2013, los Torneos de la Liga de Campeones 2013/14 y 2014/15

CHICAGO, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MillerCoors y la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF por sus siglas en inglés) anunciaron hoy un acuerdo plurianual que fortalece la asociación de muchos años entre Miller Lite y la CONCACAF.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/CG11151LOGO )

Desde el 2005, Miller Lite a sido el patrocinador exclusivo mundial de cerveza de la Copa Oro™, el torneo de las selecciones nacionales de la CONCACAF.  Como patrocinador exclusivo en EEUU del torneo de los clubes de la confederación, CONCACAF Liga de Campeones™ llevará Miller Time a los aficionados del fútbol de los Estados Unidos, que tengan la edad legal para consumir. CONCACAF Liga de Campeones cubre los torneos del 2013/14 y 2014/15.

"Estamos entusiasmados de que Miller Lite se asocie nuevamente con la CONCACAF y apoye nuestros dos torneos principales," dijo Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF.   "El compromiso de Miller Lite con el deporte en nuestra región ha dejado beneficios concretos, que incluyen un mayor conocimiento de nuestros eventos gracias a sus estrategias promocionales y la manera extraordinaria en que ejercen estas campañas."

Según los términos del acuerdo, Miller Lite  recibe los derechos para usar la propiedad intelectual de los torneos en publicidad, en envases especiales, promociones al consumidor, y en videos especiales presentados durante juegos del torneo.  El acuerdo también destaca la presentación del premio "Jugador Mas Valioso de Miller Lite" de la Copa Oro, además inclusión en los materiales promocionales del torneo. Como parte de su compromiso de promover el comportamiento responsable entre los fanáticos, Miller Lite también traerá el programa Designated Driver o Conductor Designado, que es popular en arenas deportivas de todo el país, a los estadios de la Copa Oro, motivando a los fanáticos del futbol a que hagan planes de tener un conductor designado para que tengan un viaje seguro del estadio a su casa. Los fanáticos que se comprometan a ser responsables y nunca manejar embriagados también pueden recibir un cupón de taxi gratis para que lleguen a casa de manera segura.

"Miller Time es cuando los buenos amigos se juntan para pasar un buen rato y disfrutar de una MillerLite. Por esta razón es que los torneos de la Copa Oro y la Liga de Campeones forman la perfecta alianza con Miller Lite," dijo Rudy Rodríguez, director ejecutivo de mercadotecnia multicultural para MillerCoors.  "La CONCACAF ha realizado un gran esfuerzo al desarrollar dos eventos especiales que resaltan la pasión que los fanáticos del fútbol sienten por sus equipos y selecciones favoritas. Esperamos formar parte de esta celebración, ya sea que estén viendo el partido en el estadio, en un bar o en la sala de su casa con todos sus amigos."

Traffic Sports, la agencia comercial de la CONCACAF, dirigió la negociación que renovó y expandió la colaboración con Miller Lite.   La CONCACAF y Traffic están comprometidos en añadir a la emoción de los dos torneos de fútbol más importantes de la región. La Copa Oro creara emoción entre los fanáticos y  los llevara hacia el comienzo del torneo de la Liga de Campeones.  

La Copa Oro™, que se lleva acabo cada dos años, se ha convertido en el evento más popular de fútbol de la región, atrayendo a millones de telespectadores a lo largo de toda la zona. Destacando a los mejores jugadores de las tres sub-regiones de la CONCACAF, el torneo se ha convertido en un campeonato entre 12 países que beneficia de la pasión que los fanáticos sienten por sus selecciones nacionales.

La Liga de Campeones™, un torneo anual que se efectúa desde julio hasta abril o principios de mayo del año siguiente, es el campeonato internacional de la confederación para los clubes. El ganador de esta competencia califica para la prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Además de su colaboración con la CONCACAF, Miller Lite es el patrocinador oficial estadounidense de cerveza de las Chivas de Guadalajara, el equipo que forma parte de la LigaMX.

Acerca de la CONCACAF
CONCACAF "Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe" es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Federación de Fútbol Internacional Asociación) y sirve como consejo de administración del fútbol en esta parte del mundo.   Está compuesta por 40 asociaciones nacionales, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y la Guyana Francesa en el sur.

Acerca de Traffic Sports
Traffic Sports es una de las empresas líder mundial en deportes y entretenimiento con enfoque principal en el fútbol. Traffic Sports fue fundada en Sao Paulo, Brasil hace 32 años y continúa albergando su sede allí. Traffic tiene oficinas regionales en Miami (Traffic Sports USA) y en Lisboa, Portugal.  En las últimas tres décadas, Traffic ha organizado y/o comercializado la mayoría de los eventos internacionales de fútbol en las Américas incluyendo por ejemplo:  Copa América (desde 1987), Copa Libertadores, Copa Sudamericana,  Copa Oro (1991-2003), Copa de Campeones (1991-2003) y CONMEBOL y la Clasificación de CONCACAF para la Copa Mundial.   En el 2005 Traffic estableció su equipo, academia y división de jugadores que actualmente incluyen los Fort Lauderdale Strikers, Atlanta Silverbacks y  Carolina RailHawks (Miembros de la Liga de Fútbol  Norte Americana – por sus siglas en inglés NASL), el Deportivo Brasil (equipo y academia localizados en el Estado de Sao Pablo, Brasil; afiliados al Manchester United) y Estoril (Equipo de  la Primera División de Portugal).   Para más información, visite www.trafficsports.com.

Acerca de MillerCoors
Construido sobre una base de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de patrimonio cervecero, MillerCoors mantiene el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda cervecería más grande de los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los EEUU y Puerto Rico. Encabezado por dos marcas líderes de la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria.  El portafolio está liderado por sus distinguidas marcas de cervezas ligeras: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza más refrescante del mundo, les ofrece a los consumidores la frescura de las Montañas Rocosas. Miller Lite estableció la categoría americana de cerveza ligera en el año 1975, ofreciéndoles a los consumidores una cerveza ligera que recuerda el gusto que debe tener la cerveza. Miller64 contiene 64 calorías de fresco y ligero sabor que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como ciertas marcas económicas, tales como Miller High Life y Keystone Light. La división de cervezas importadas y artesanales de MillerCoors, Tenth and Blake, importa Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta las cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la fábrica de cervezas artesanales, Leinenkugel's, en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos micro-fábricas, The Tenth Street Brewery, en Milwaukee y The Blue Moon Brewing Company, en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor cervecería de los Estados Unidos a través de gente excepcional que está cambiando la forma en que el país disfruta de la cerveza. MillerCoors construye de la manera correcta sus marcas por medio de calidad de elaboración, mercadeo responsable y un impacto ambiental y comunitario sustentable. MillerCoors es una alianza entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Para obtener más información, visite MillerCoors.com, facebook.com/MillerCoors o Twitter, mediante @MillerCoors.

FUENTE MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



RELATED LINKS
http://www.millercoors.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.