2014

Miller Lite Salva el Verano con "Taste Points" y Premios Épicos Los Comerciales Presentan las Nuevas "Miller Liteguards", Ellas se Aseguran de que los Hombres Tomen Decisiones Varoniles y que Elijan Como Hombres

CHICAGO, 18 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite invita a los fanáticos de la cerveza a que "salven su verano" al coleccionar "Taste Points" y usarlos para tener la oportunidad de ganarse grandes premios.

El programa "Taste Points" permite que los consumidores de edad legal, reúnan puntos que se encuentran en paquetes especialmente marcados de Miller Lite, y al utilizar Foursquare cuando visiten bares y restaurantes participantes.  Los consumidores podrán reunir "Taste Points" y utilizarlos para tener la oportunidad de  ganar miles de fabulosos premios cada día, semana o mes, desde parrillas y hieleras, hasta viajes alrededor del mundo.

Para apoyar el programa de "Taste Points," Miller Lite también está lanzando una serie de comerciales de televisión que introducen a las Miller Liteguards, un "ejército" de mujeres que tienen como deber ayudar a los hombres a que tomen decisiones varoniles, y que van de acuerdo con la campaña "Elige Como Hombre". Los comerciales, que se lanzaron esta semana y que se transmitirán hasta julio, invitan a los televidentes a visitar TastePoints.com para registrarse y participar para ganar fabulosos premios.  El programa también incluirá publicidad en los periódicos, radio, carteleras publicitarias y digital, además de puntos de venta y relaciones públicas, incluyendo presentaciones de las Miller Liteguards en eventos especiales en todo el país.

"El gran sabor de Miller Lite llegó para salvar a los fanáticos de la cerveza y ayudarlos a que tengan un verano épico", dijo Grant Leech, vicepresidente de mercadeo para Miller Lite.  "Nuestro programa de "Taste Points" premiará la lealtad de una manera genial y multifacética, utilizando plataformas populares de los medios sociales como Facebook y Foursquare. Y por supuesto, nuestras Miller Liteguards visitarán bares y restaurantes todo el verano, asegurando que los hombres tomen decisiones varoniles, como escoger la cerveza ligera por su gran sabor."

El programa de Miller Lite, "Taste Points", utiliza a Facebook al requerir que los consumidores inviten a sus amigos a participar con ellos para ganar los premios semanales y los premios monumentales, los cuales son para grupos de cuatro u ocho personas.  Los participantes del programa también podrán ver cuántas personas o cuántos grupos han participado para ganar cada premio, para que tengan una mejor idea de sus posibilidades de ganar.

"Taste Points" funcionan como créditos para redimirse por boletos para sorteos y poder ganar premios.  Los consumidores podrán coleccionar "Taste Points" al enviar códigos oficiales en línea, en el sitio móvil o vía SMS; estos códigos están disponibles en paquetes de Miller Lite especialmente marcados, así como al utilizar Foursquare al visitar bares y restaurantes. Adicionalmente, los consumidores que no hayan entrado el máximo número de códigos en un día, automáticamente recibirán "Taste Points" al registrarse en Foursquare en los bares y restaurantes participantes. No hay límite al número de premios que los consumidores pueden ganar.

El programa de "Taste Points" de Miller Lite obsequiará miles de premios, que incluyen tres premios monumentales, como un viaje alrededor del mundo, una aventura de isla en isla en las Islas Vírgenes Británicas, un viaje a Indy 500 y la carrera NASCAR Sprint Series Cup en Charlotte con el conductor de Miller Lite, Brad Keselowski, viajando-el mismo día- en un Jet privado de una carrera a la otra.  Los premios semanales incluirán un viaje a la Copa de Oro de fútbol y una experiencia de golf VIP en Pebble Beach, y también ofrecerá cientos de premios  diarios, como mini parrillas Miller Lite y hieleras de mochilas. Incluso, hay premios locales disponibles en muchas áreas basadas en el código postal.

Los consumidores podrán recolectar y utilizar "Taste Points" durante el programa, que comienza el 1 de mayo y termina el 31 de julio de 2011.  "Taste Points" se expirarán al final del programa.  Sin obligación de compra, los consumidores podrán ver las reglas oficiales en TastePoints.com para buscar otras maneras de recolectar "Taste Points" y buscar los códigos especiales que se encuentren en las tiendas o por el internet, en TastePoints.com.

Sobre MillerCoors

Las bebidas MillerCoors mercadean y venden el portafolio de marcas MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Creada con una fundación de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de herencia de preparación, MillerCoors continúa su compromiso con los fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía más grande de cervezas en América, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Lideradas por dos de las cervezas mejores vendidas en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria.  Miller Lite es una cerveza de excelente sabor que se estableció en la categoría de cerveza ligera americana en 1975, y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a la frescura de las Montañas Rocosas.  MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores, como MGD 64, Miller Chill y Sparks.  A través de la nueva compañía de cervezas importadas y artesanales, Tenth and Blake, importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho fábricas de cerveza en los Estados Unidos, así como la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microfábricas, the 10th Street Brewery en Milwaukee y the Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos al propiciar crecimiento rentable en la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de una manera adecuada a través de la calidad de elaboración, mercadeo responsable e impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es una alianza de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.