MillerCoors Urban Entrepreneurs Series Presenta la 13.a Temporada Uno de los seis ganadores del programa de este año será elegido por los consumidores.

CHICAGO, 26 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por primera vez en 13 años, la MillerCoors Urban Entrepreneur Series (MUES) dará a los consumidores la oportunidad de votar por su empresario urbano favorito. El nuevo premio Consumer's Choice Award es un complemento exclusivo para la competencia nacional de planes de negocios que ha otorgado casi dos millones de dólares en subvenciones desde el comienzo del programa en 1999. Este nuevo componente les dará a los finalistas la oportunidad de recurrir a sus redes sociales para tener la posibilidad de ganar una subvención de desarrollo comercial de 10,000 USD.

"En MillerCoors, aceptamos la naturaleza cambiante de los negocios y las redes sociales", expresó Larry Waters, director principal de comercio y sociedades comunitarias de MillerCoors. "El nuevo premio Consumer's Choice Award servirá para que los empresarios pongan en práctica sus conocimientos de la comercialización en los medios sociales, y brinda una vía para que los consumidores participen en el programa MUES al votar por su empresario favorito".

Además del premio Consumer's Choice Award, MillerCoors continuará apoyando el espíritu emprendedor mediante el otorgamiento de hasta 150,000 USD en subvenciones comerciales a cinco empresarios prometedores. El programa MUES fue diseñado para ayudar a los empresarios urbanos a hacer crecer sus negocios y ofrece un conjunto de recursos excepcionales para que los propietarios de negocios elaboren planes de negocios exitosos y obtengan conocimientos de los expertos. Este año, MUES brindará recursos directamente al consumidor, a través de una plataforma móvil en línea, lo cual permitirá a los empresarios acceder a videos y a otros recursos comerciales estén donde estén.

El ganador de este año recibirá una subvención comercial de 50,000 USD. Hasta cuatro finalistas más recibirán cada uno subvenciones de 25,000 USD, y un empresario votado por los consumidores de entre los finalistas seleccionados recibirá una subvención de desarrollo comercial de 10,000 USD. Los competidores calificados también tienen la oportunidad de convertirse potencialmente en proveedores de MillerCoors. La competencia de la MUES está abierta a los participantes mayores de 21 años. Todas las participaciones deben entregarse en www.MillerCoorsMUES.com antes del viernes 26 de octubre de 2012, a las 12:00 p. m. (hora del centro de los Estados Unidos).

El programa MUES continúa ampliando su lista de socios variados, con la adición de la National Association of Asian American Professionals (NAAAP). Algunos de los colaboradores desde hace mucho tiempo de MUES incluyen la Atlanta Business League, la Chicago Urban League, la Greater Harlem Chamber of Commerce, la Hispanic Chamber of Commerce of Greater Dallas, la United States Hispanic Chamber of Commerce y toda cámara y capítulo local adicional de la Urban League.

Para obtener más información y recursos comerciales útiles, además de las reglas y los requisitos oficiales de la Competencia de Plan de Negocios MUES, visite www.MillerCoorsMUES.com.

Panorama general de MillerCoors
Creada sobre un cimiento de excelentes marcas de cerveza y casi 300 años de herencia de elaboración de cerveza, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera más grande de los Estados Unidos, y registra casi el 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Encabezada por dos de las cervezas más vendidas de la industria, MillerCoors tiene una amplia cartera de marcas en cada sector principal de la industria. La cartera está encabezada por las marcas light de primera calidad de la compañía: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la cerveza más refrescante del mundo, ofrece a los consumidores una bebida refrescante tan fría como las Rocallosas. Miller Lite estableció la categoría de cerveza light estadounidense en 1975, y ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza light que sabe cómo debe saber la cerveza. Miller64 tiene 64 calorías de sabor ligero refrescante que complementa el estilo de vida equilibrado. MillerCoors elabora cervezas de primera calidad como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. Tenth and Blake Beer Company, la división de elaboración e importación de MillerCoors, importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Grolsch y tiene cervezas artesanales de la Jacob Leinenkugel Brewing Company, la Blue Moon Brewing Company y la Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors maneja ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisc., y dos microcervecerías, la Tenth Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos mediante excelentes personas que cambien la manera en que los estadounidenses disfrutan de la cerveza. MillerCoors construye sus marcas de la manera correcta gracias a la calidad en la elaboración de cerveza, la comercialización responsable y un impacto ambiental y comunitario sostenible. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller Plc. y Molson Coors Brewing Company. Conozca más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



RELATED LINKS
http://millercoors.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.