Milliman lanza MG-ALFA® a la nube El programa líder del sector opera en Windows Azure

SEATTLE, 23 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Milliman, Inc., la empresa internacional de consultores y actuarios, anunció hoy que ha desarrollado la capacidad en MG-ALFA  para la utilización de  Windows Azure en procesos de cálculo de acceso inmediato. Esto representa un importante avance y una característica valiosa para  la industria aseguradora que busca ampliar su capacidad de procesamiento mientras controla sus costos.

"MG-ALFA Compute for Windows Azure", componente informático propietario de Milliman, y creado por Milliman en colaboración con Microsoft Corp., le permite al cliente aprovechar una estructura variable de costos y le da acceso inmediato a  centros de datos de gran capacidad informática. El poder utilizar MG-ALFA en Windows Azure le permite al cliente evitar la planificación, gestión y costos fijos asociados con la creación y el mantenimiento de recursos informáticos in situ. Milliman provee la infraestructura, el soporte, el mantenimiento y el monitoreo de la red.

Según Van Beach, gerente de productos de MG-ALFA, "MG-ALFA Compute for Windows Azure fue creado con el objetivo de lograr un alto volumen de procesamiento actuarial. Las compañías que colaboran en el plan piloto del desarrollo del sistema utilizan regularmente modelos de gran escala utilizando 10.000 centros abastecidos en seis centros de datos de Windows Azure de todo el mundo. Esta solución ofrece un entorno de red escalable y de alta disponibilidad".

Scott Guthrie, vicepresidente corporativo, Plataforma de Aplicaciones de Windows Azure, de Microsoft, dijo: "Estamos entusiasmados de que Milliman haya elegido a Windows Azure, del mismo modo en que ha estado utilizando el servidor Windows HPC desde su inicio. Llevar a MG-ALFA a la nube es un gran ejemplo de implementación escalable a la vanguardia de la tecnología informática".

Acerca de MG-ALFA

MG-ALFA es un sistema software creado y soportado por Milliman y utilizado por empresas financieras y aseguradoras líderes en todo el mundo, para realizar proyecciones financieras. MG-ALFA soporta un amplio rango de activos y pasivos y otorga funcionalidad para todo el espectro de necesidades de modelos actuariales, desde el cálculo de tarifas y análisis de activos y pasivos, hasta el análisis de escenarios estocásticos y estocástico-anidados. MG-ALFA está posicionado de manera singular para acoplarse a los cambios regulatorios y contables que están surgiendo en todo el mundo y ofrece soluciones informáticas para redes a fin de ofrecer la velocidad y la capacidad necesarias para cumplir con los requisitos emergentes en un marco de tiempo práctico.

Acerca de Milliman

Milliman es uno de los proveedores más grandes del mundo de productos y servicios actuariales y relacionados. La empresa cuenta con prácticas de consultoría en cuidados de la salud, seguro generales, seguro de vida y servicios financieros, y beneficios para empleados. Fundada en 1947, Milliman es una empresa independiente con oficinas en las principales ciudades alrededor del mundo. Para obtener más información, visite milliman.com.

FUENTE  Milliman, Inc.

FUENTE Milliman, Inc.

SOURCE Milliman, Inc.



RELATED LINKS
http://www.milliman.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.