Millones de votos emitidos y cuarenta comunidades ganadoras State Farm Neighborhood Assist concede subvenciones de $25,000 cada una a 40 comunidades diferentes para crear un impacto positivo

BLOOMINGTON, Illinois, 27 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Más de 82,000 personas de Estados Unidos y Canadá respondieron al llamado para ayudar a crear un impacto positivo en su comunidad y emitieron cerca de 3 millones de votos para sus causas favoritas!

Para ver los recursos de multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haga clic en http://www.multivu.com/players/English/65562-state-farm-neighborhood-assist-2014

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO

Las siguientes causas recibieron la mayor cantidad de votos como parte del programa State Farm Neighborhood Assist de este año:

  • You're... Safe! (86,449 votos): sustituirá cercas y vallas traseras en los terrenos de béisbol de la escuela en Benson, MN.
  • Park for South Fulton (70,590 votos): completará el desarrollo de un nuevo parque comunitario de 4 acres en South Fulton, TN.
  • A Hit for Our LC Kids (69,101 votos): construirá una instalación deportiva comunitaria de 60' x 100' para uso todo el año por parte de los niños de Weston, WV.
  • Yummy Bags Ministry (68,823 votos): ampliará su programa de lectura en voz alta después de las clases y comprará libros para los estudiantes a los que atiende mediante su Yummy Bags Ministry en Hinton, WV.
  • Miracle League Lakeshore (53,026 votos): completará la construcción de un terreno de béisbol adaptable que dará a los niños con discapacidades la oportunidad de jugar béisbol organizado en Manitowoc/Two Rivers, WI.

Para ver la lista completa de los 40 ganadores de este año, visite: www.statefarm.com/neighborhoodassist 

Ahora en su tercer año, State Farm Neighborhood Assist es un programa filantrópico dirigido por los jóvenes que empodera a personas de todas las edades para que identifiquen los asuntos que consideran son los más importantes para sus comunidades. El Consejo de Asesoría Juvenil (Youth Advisory Board) de State Farm, un grupo diverso de 30 estudiantes apasionados acerca de la responsabilidad social, tiene a su cargo la administración del programa y revisó una cantidad inicial de 4,000 propuestas de causas, seleccionando las 200 finalistas. Las 200 causas ganadoras se sometieron a votación pública entre el 28 de abril y el 16 de mayo, y cada una de las 40 causas que alcanzó la mayor cantidad de votos recibió una subvención de $25,000.

En 2014, las 40 causas principales representan a 22 estados y van desde esfuerzos de alfabetización infantil hasta programas artísticos para los jóvenes. El tamaño de las comunidades que recibirán financiamiento varía desde Andrews, Carolina del Norte con una población de aproximadamente 1,700 hasta Chicago, IL.

"Resulta verdaderamente emocionante ver la pasión que cada comunidad aporta a Neighborhood Assist", dice Kellie Clapper, vicepresidenta adjunta de State Farm. "Durante los últimos tres años, State Farm ha ayudado a 120 comunidades de América del Norte a hacer que sus vecindarios sean más seguros, más sólidos y cuenten con mejor educación".

Acerca de State Farm®

State Farm y sus afiliadas son el proveedor más grande de seguros para vehículos en Estados Unidos y también son aseguradoras líderes en Canadá. Además de cotizar seguros para vehículos, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas: más de 79 millones de pólizas de vehículos, hogar, vida y salud en Estados Unidos y Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. También ofrecen seguros para vehículos comerciales, cobertura para inquilinos, dueños de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la matriz de la familia de empresas de State Farm. State Farm ocupa el número 44 en la lista de empresas más grandes de Fortune 500. Para obtener más información, visite http://www.statefarm.com o en Canadá http://www.statefarm.ca/.

Acerca del Consejo de Asesoría Juvenil

El Consejo de Asesoría Juvenil está conformado por 30 estudiantes de 17 a 20 años de diferentes lugares de Estados Unidos y Canadá que están en funciones durante dos años. Su directiva es poner en marcha una iniciativa de aprendizaje y servicio de $5 millones al año para abordar asuntos importantes para la juventud y las comunidades. El Consejo es completamente autónomo y está dirigido por jóvenes, y financia proyectos enfocados en problemáticas que ellos eligen y que afectan a la juventud. Consiste de un grupo diverso de estudiantes de tiempo completo de bachilleratos y universidades. Cada miembro se compromete a dedicarle aproximadamente 15 horas al mes al Consejo y participa personalmente en tres reuniones por año. El Consejo financiará las 40 subvenciones otorgadas en 2014 por medio del programa State Farm Neighborhood Assist con una parte de su presupuesto anual de $5 millones. Si desea más información sobre el Consejo de Asesoría Juvenil, visite www.statefarmyab.com.

FUENTE State Farm

SOURCE State Farm



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/players/English/65562-state-farm-neighborhood-assist-2014

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.