2014

MiraVision consigue que la compatibilidad Full-HD para los dispositivos móviles sea una realidad para todos

- La tecnología patentada con calidad fotográfica HD de MediaTek se ha diseñado para conseguir una experiencia visual de nivel de TV digital

HSINCHU, Taiwán, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc., una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy la disponibilidad de "MiraVision", la gama más completa del mundo de tecnología de muestra con calidad fotográfica, para sus plataformas de tabletas y smartphones.

La gama conjunta de tecnología con calidad fotográfica de muestra de hardware y software -- MiraVision -- tiene como objetivo fortalecer la posición de liderazgo de MediaTek dentro de la era inteligente, en la que los consumidores podrán esperar la misma calidad de experiencia visual por medio de varias resoluciones de muestra. Mejorando la tecnología de calidad fotográfica de muestra principal de MediaTek desarrollada dentro de la TV digital (DTV), MiraVision se ha diseñado para desplegar la misma calidad de imagen fotográfica en alta definición completa para los dispositivos móviles. Se usa en la comercialización de terminales de mano y tabletas para proporcionar la mejora calidad visual en la plataforma móvil con un tiempo de mercado reducido, desarrollo de productos simplificado y diferenciación para los consumidores en todas partes.

MiraVision está equipado con características específicas que permiten a los usuarios disfrutar de una calidad de imagen de muestra de nivel DTV en sus dispositivos móviles. Con MiraVision, los contenidos se mostrarán de forma más viva y saturada y con más detalles, proporcionando una experiencia de contenido más rica y colorida que anteriormente solo estaba disponible con DTV de alta gama. Además, destinado de forma específica para los dispositivos móviles, toda la eficacia energética importante se ha dirigido y acelerado por medio de la tecnología Ambient-Light Adaptive Luma (AAL), que ajusta de forma inteligente la luz del panel como respuesta a la intensidad de la luz ambiental y los contenidos mostrados para optimizar de forma simultánea la vida de la batería y su experiencia de visualización. La combinación de brillo mejorado, color más rico y tecnología adaptativa Luma consiguen una calidad integral por medio de múltiples dispositivos, algo que está más cerca que nunca.

"El futuro es algo más que TVs o smartphones", comentó Jeffrey Ju, responsable general de la unidad empresarial de smartphones de MediaTek. "Nuestro objetivo son las innovadoras soluciones que mejoran el chip, impulsando la velocidad en el mercado con un rendimiento premium para nuestros clientes a la vez que aseguramos una experiencia integral de pantalla cruzada a través de un abanico de dispositivos por los que los usuarios están consumiendo entretenimiento e información. Estamos orgullosos de ser quienes podamos integrar las tecnologías de DTV y de los teléfonos móviles y tabletas en la edad inteligente, consiguiendo una experiencia Premium de pantalla cruzada que sea real en cada uno de los mercados".

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc.es una destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, DVD y productos Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán, además de contar con filiales de ventas e investigación en China continental, Singapur, la India, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Dinamarca, Inglaterra y Dubai. Si desea más información visite la página web de MediaTek en www.mediatek.com.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.