PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

"Mobile Point-Of-Sale no es sólo para los micro-comerciantes", dice Handpoint

Share with Twitter Share with LinkedIn

CAMBRIDGE, Inglaterra, May 23, 2013 /PRNewswire/ --

Handpoint lanza el punto de venta móvil más seguro del mundo para comerciantes de todos los tamaños

Handpoint, the mobile payments company, ha lanzado hoy su nuevo sistema mobile Point-of-Sale (MPOS) de Chip y PIN para comerciantes pequeños, medianos y empresas.  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/616256 )

Handpoint MPOS ofrece a cualquier comerciante, desde comerciantes de bolsa a minoristas multinacionales, una forma sencilla y segura de aceptar pagos con tarjeta de Chip y PIN con un dispositivo móvil. Crucialmente, la solución se ha diseñado para abordar los requisitos de seguridad y TI complejos de grandes comerciantes.  

Handpoint MPOS puede adoptarse rápidamente en múltiples plataformas móviles utilizando la API de Handpoint, mientras que la seguridad a nivel empresarial se ofrece por una encriptación de punto a punto (P2PE) en el lector de tarjetas de Chip y PIN de Handpoint. Ambos son requisitos clave para los grandes comerciantes que, hasta la fecha, no se han encontrado con las soluciones MPOS existentes.  

La sencilla integración y seguridad P2PE de Handpoint MPOS suponen que los comerciantes pueden añadir fácilmente un Point-of-Sale móvil a sus sistemas de facturación minoristas existentes, al tiempo que reducen los costes para la integración y el cumplimiento de seguridad.  

"Mobile Point-Of-Sale no es sólo para los micro-comerciantes," dijo David Gudjonsson, consejero delegado y cofundador de Handpoint. "Ha habido una tremenda adopción de MPOS por los micro-comerciantes, pero el cumplimiento de seguridad y la integración TI han creado barreras de coste y complejidad para los comerciantes más grandes. Nuestro sistema se ha diseñado desde la base para superar estos retos; la combinación de nuestra seguridad API y P2PE reduce significativamente el tiempo y coste que requiere que los comerciantes introduzcan los pagos de Chip y PIN con los dispositivos móviles. Esto significa que todos los comerciantes, independientemente del tamaño, pueden centrarse en cómo el MPOS puede transformar la experiencia del cliente que ofrecen."

La API de Chip y PIN de Handpoint permite a los comerciantes adoptar fácilmente el MPOS en múltiples plataformas (iOS, Android, PC, WinMobile/WinCE) e integra el MPOS con sus sistemas de facturación. La API está también respaldada por un extenso Software Development Kit (SDK). El SDK está disponible gratuitamente mediante la web de Handpoint, y permite a los comerciantes -a través de sus actuales proveedores y desarrolladores de software minorista- utilizar sus sistemas de facturación existentes en dispositivos móviles, ahorrando meses de tiempo de desarrollo en el proceso.  

Handpoint MPOS cumple los estándares de seguridad de pago móvil más estrictos del mundo. Utiliza encriptación de punto a punto -encriptando inmediatamente datos de la tarjeta en el lector de tarjetas y transmitiéndolos a través de la puerta de enlace PCI de Handpoint- en línea con el último estándar PCI P2PE. Esto significa que los comerciantes pueden utilizar sus sistemas de facturación móvil y de PC sin tener que pasar por otros costosos procesos de certificación de seguridad. De hecho, el cumplimiento con los estándares PCI será posible mediante un sencillo formulario de auto-evaluación.

Handpoint MPOS está disponible inmediatamente para comerciantes, proveedores y desarrolladores de software minorista o bancos de adquisición en Europa como solución de marca blanca. Información completa en handpoint.com.

Acerca de Handpoint

Handpoint es un experto en pagos móviles con 13 años de experiencia en el mercado de los pagos. La compañía y sus altos ejecutivos lideraron grandes innovaciones en el mercado de pagos móviles, incluyendo el desarrollo de Mobile Point-Of-Sale (MPOS) para la industria de las aerolíneas en 2003 y la primera solución mPOS de Chip y PIN del mundo para un dispositivo portátil en el estadio del Manchester United FC en 2007.

Handpoint MPOS ofrece a cualquier comerciante, desde comerciantes de bolsa a minoristas multinacionales, una forma sencilla y ultra-segura de aceptar los pagos con tarjeta de Chip y PIN con un dispositivo móvil.  

Handpoint trabaja estrechamente con los grandes agentes de pago, incluyendo Visa y MasterCard, y su nueva solución MPOS cumple los estándares de seguridad del pago más exigentes del mundo.  

Síganos en Twitter en @HandpointLtd

Para más información, visite http://www.handpoint.com

Para consultas de medios:
Contacte con Sohaib Ahmed o Laura Snipe en Nelson Bostock Communications
t. +44(0)20-7229-4400
e. handpoint@nelsonbostock.com

SOURCE Handpoint



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release