2014

Mobile Viewpoint anuncia la aplicación de transmisión de video en directo para Apple MAC OS X

ALKMAAR, Países Bajos, June 18, 2014 /PRNewswire/ --

Mobile Viewpoint, principal compañía europea implicada en la transmisión de video en las redes vinculadas IP, se enorgullece de presentar otra solución a su creciente gama de codificadores. El nuevo miembro de la familia es una solución solo de software para ordenadores portátiles y de escritorio. De esta forma, la tecnología vinculante de Mobile Viewpoin se puede usar en cualquier ordenador. Todas las conexiones en red disponibles del ordenador se pueden usar para vincular, al mismo tiempo que la cantidad ingente de video en directo se gestiona por medio de los dispositivos de captura BlackMagic Design Thunderbolt. Uno de los principales casos de uso estará en la utilización de los terminales portátiles BGAN y KA-sat en localizaciones remotas.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140617/693158 )

El consejero delegado de Mobile Viewpoint y líder de investigación, Michel Bais, afirmó:

"Muchos de nuestros clientes utilizan las terminales de satélite portátiles pero de bajo ancho de banda BGAN- y KA-sat para crear conexiones de Internet y llevar a cabo transmisiones en directo desde localizaciones remotas. Nuestra tecnología patentada de codificación y vinculación les permite poder mejorar estas conexiones gracias al uso de l conexión de Internet BGAN junto a las conexiones locales WiFi y 3G/4G en el mismo ordenador portátil utilizado para editar, investigar y preparar las historias. Incluso en estas circunstancias complicadas, proporciona mejor calidad de video y una productividad mejorada al tiempo que usa el hardware listo para su uso".

Al igual que el resto de codificadores portátiles y fijos Mobile Viewpoint, este nuevo ejemplo de uso creativo de la tecnología para el video en directo y la transferencia de archivos se integra por completo en la gama Mobile Viewpoint. Se puede controlar desde WMT VideoManager y enrutarse hacia uno o más dispositivos HD SDI Playout para conseguir una flexibilidad total y opciones de intercambio de imágenes. Estará disponible desde agosto para Mac OSX 10.9 y superiores. A finales de año estará disponible la versión para Windows.

Acerca de Mobile Viewpoint 

Mobile Viewpoint es un desarrollador global centrado en el desarrollo e implementación de soluciones destinadas a las industrias de seguridad y emisión. Basándose en sus implementaciones codec H.264 y ahora H.265 y VP-9, en combinación con la tecnología patentada, se consigue que el video HD se transmita en las conexiones vinculadas IP, Mobile Viewpoint ha desarrollado la cartera de productos más versátil. Los productos abarcan desde las aplicaciones de smartphones (iPhone y Android), codificadores de tipo backpack y soluciones montadas en estante, todo ello trabajando de forma conjunta para las plataformas unificadas WMT Video Manager y Content Exchange.

Entre sus clientes están los principales emisores, como la BBC, Al-Arabiya, Sky Sports, NBC Sports y más de 120 clientes globales diferentes.

 

SOURCE Mobile Viewpoint



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.