2014

Mohawk Industries, Inc. lo invita a participar en la conferencia por internet sobre los resultados del Segundo Trimestre del 2013

CALHOUN, Georgia, 10 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) informa que divulgará sus resultados financieros del Segundo Trimestre de 2013 el jueves 1 de agosto de 2013 y le invita a escuchar la conferencia respectiva que se transmitirá en directo el viernes 2 de agosto de 2013 a las 11:00 am ET

Qué:

Conferencia sobre resultados del 2do Trimestre de 2013 de Mohawk Industries, Inc.

Cuándo:

2 de agosto de 2013

11:00 am hora del este

Dónde:

www.mohawkind.com

Información Selecta para Inversionistas

Cómo:

En vivo por internet -

Solo inicie sesión en la dirección web arriba indicada o

Conferencia En Vivo:

Marque el 1-800-603-9255 (EE.UU./Canadá)

Marque el 1-706-634-2294 (Internacional/Local)

ID de conferencia: 17299279

Mohawk Industries es un fabricante de revestimientos para pisos líder mundial que crea productos para mejorar espacios residenciales y comerciales en todo el mundo. Los procesos de manufactura y distribución integrados verticalmente de Mohawk ofrecen ventajas competitivas para la producción de alfombras muro a muro, tapetes, pisos cerámicos, pisos laminados, madera, piedra y pisos vinílicos. Nuestras innovaciones a la vanguardia de la industria han entregado productos y tecnologías que distinguen a nuestras marcas en el mercado y satisfacen todos los requisitos de remodelación y nuevas construcciones. Nuestras marcas figuran entre las más reconocidas de la industria: American Olean, Bigelow, Dal-Tile, Durkan, Karastan, Lees, Marazzi, Mohawk, Pergo, Unilin y Quick-Step. En la última década, Mohawk pasó de ser una empresa fabricante de alfombras estadounidense a la mayor compañía de revestimientos para pisos del mundo con operaciones en Australia, Brasil, China, Europa, India, Malasia, México, Rusia y Estados Unidos.

Para quienes no puedan participar a la hora señalada, la conferencia quedará disponible para reproducción en el sitio web de relaciones con inversionistas de Mohawk Industries, Inc. hasta el viernes 30 de agosto de 2013.  También se podrá acceder a una reproducción en teleconferencia hasta el viernes 23 de agosto de 2013 llamando al +1-855-859-2056  (EE.UU./Canadá) o al +1-404-537-3406 (Internacional/Local) e ingresando el ID de Conferencia # 17299279.

FUENTE  Mohawk Industries, Inc.

FUENTE Mohawk Industries, Inc.

SOURCE Mohawk Industries, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services