Moore Stephens refuerza su presencia en China

LONDRES, October 14, 2013 /PRNewswire/ --

La firma de contabilidad china líder Da Hua CPA se ha unido a Moore Stephens International, reforzando las capacidades globales de las redes de contabilidad y asesoría.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131014/647227-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131014/647227-b )

Moore Stephens Da Hua es la décima mayor compañía en China que reportó unos ingresos libres en 2012 de 1.080.000 millones de RMB (175 millones de dólares estadounidenses), y oficinas en 21 localizaciones.

"La decisión de Da Hua de unirse a Moore Stephens International refleja la fuerza global y ambición de nuestra red internacional, así como nuestra invitación a Liang Chun de unirse a Moore Stephens International Global Board reconoce la importancia de China para nuestra red," explicó Richard Moore, presidente de Moore Stephens International. "Su nombramiento asegura que ofreceremos un servicio excepcional a los clientes internacionales que trabajan fuera de China e invierten aquí."

Liang Chun, socio de Moore Stephens Da Hua, comentó: "Estoy encantado de que Da Hua se haya unido a Moore Stephens International y espero desarrollar fuertes relaciones globales a través de la red. Tenemos una importante experiencia en nuestro mercado en China y estamos igualmente experimentados en operar y asesorar internacionalmente. Establecemos altos estándares y ofrecemos servicios adaptados a nuestros clientes, consistentes con la misión de la red Moore Stephens International."

SOURCE Moore Stephens International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.