Moore Stephens refuerza su presencia en China

Oct 14, 2013, 13:23 ET from Moore Stephens International

LONDRES, October 14, 2013 /PRNewswire/ --

La firma de contabilidad china líder Da Hua CPA se ha unido a Moore Stephens International, reforzando las capacidades globales de las redes de contabilidad y asesoría.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131014/647227-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131014/647227-b )

Moore Stephens Da Hua es la décima mayor compañía en China que reportó unos ingresos libres en 2012 de 1.080.000 millones de RMB (175 millones de dólares estadounidenses), y oficinas en 21 localizaciones.

"La decisión de Da Hua de unirse a Moore Stephens International refleja la fuerza global y ambición de nuestra red internacional, así como nuestra invitación a Liang Chun de unirse a Moore Stephens International Global Board reconoce la importancia de China para nuestra red," explicó Richard Moore, presidente de Moore Stephens International. "Su nombramiento asegura que ofreceremos un servicio excepcional a los clientes internacionales que trabajan fuera de China e invierten aquí."

Liang Chun, socio de Moore Stephens Da Hua, comentó: "Estoy encantado de que Da Hua se haya unido a Moore Stephens International y espero desarrollar fuertes relaciones globales a través de la red. Tenemos una importante experiencia en nuestro mercado en China y estamos igualmente experimentados en operar y asesorar internacionalmente. Establecemos altos estándares y ofrecemos servicios adaptados a nuestros clientes, consistentes con la misión de la red Moore Stephens International."

SOURCE Moore Stephens International