2014

mophie recibe una importante sentencia en el caso de la piratería

SANTA ANA, California, January 31, 2012 /PRNewswire/ --


- El juez federal dictamina a favor de la compañía y contra el vendedor falsificador

mophie®, la compañía con sede en California que comercializa el revolucionario funda de batería externa recargable mophie Juice Pack Plus® para iPhone, ha recibido una sentencia valorada en 830.000 dólares contra una mujer de Texas que comercializaba versiones falsas de estas fundas en Internet.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110209/LA44927LOGO-b)

El juez del distrito de Estados Unidos John F. Walter, de Los Angeles, ordenó a Sidrah Qadeer, de Spring, TX, pagar daños monetarios a mophie, Inc. por una cantidad de 830.000 dólares y pagar las tasas de los abogados de mophie. El juez Walter ordenó también a Qadeer "entregar de forma inmediata para su destrucción" todos los materiales falsificados de la marca mophie que tuviera en posesión y dejar de comercializar para siempre cualquier producto de la marca in mophie.

"Las operaciones de falsificación son algo que mophie se toma muy en serio, y estamos muy contentos de la decisión tomada en este caso", indicó el responsable de operaciones de mophie, Shawn Dougherty. "Nuestra gama de instrumentos de baterías externas juice pack sigue siendo líder dentro de la categoría de innovación y penetración de mercado, y seguimos protegiendo esta gama juice pack y a los distribuidores autorizados y vendedores contra las actividades de falsificación. Este juicio deberá servir para enviar un mensaje destacado para todos los vendedores de productos falsificados e indicarles que mophie protege sus productos, y que buscará y perseguirá a los falsificadores".

juice pack plus case®, de mophie, Inc., está disponible en la página web de la compañía a un precio de 99,95 dólares. Según la demanda, Qadeer anunció y comercializó fundas de baterías falsificadas a través de eBay. Un investigador contratado por mophie, Inc. adquirió una copia falsificada de esta funda de batería en junio de 2011 por medio de Qadeer a un precio de 59,99 dólares. 

Acerca de mophie

mophie es un revolucionario diseñador web y fabricante de instrumentos y accesorios inteligentes móviles con sede en California. Cuenta con un amplio reconocimiento y con un elevado prestigio por sus diseños creativos e innovadoras soluciones. mophie es el orgulloso desarrollador del juice pack, la primera solución de batería portátil "Works With iPhone" certificada por Apple Inc. Todos los productos de mophie se han desarrollado para hacer frente a las necesidades reales de los consumidores y negocios, y son integraciones perfectas de los diseños industriales, electrónicos, de software y artísticos. Sus productos están disponibles en las tiendas Apple, tiendas AT&T, tiendas Best Buy, tiendas Verizon y en http://www.mophie.com y http://www.amazon.com. Siga a mophie en Twitter a través de twitter.com/mophie o en Facebook por medio de la página web facebook.com/mophielovesyou


SOURCE mophie




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.