2014

Motiongraph aporta precisión a los .GIF parcialmente animados

LONDRES, December 12, 2012 /PRNewswire/ --

App diseñada para llevar la "creatividad" al siguiente nivel  

Sony Digital Network Applications (SDNA) ha anunciado hoy motiongraph, una aplicación que saca el máximo rendimiento del creciente interés en los .GIF parcialmente animados, aportando precisión y mejorando el proceso creativo.

Motiongraph permite a los usuarios seleccionar con precisión qué áreas de imagen animar y cuáles dejar quietas friccionando las áreas relevantes (ver vídeo de demostración). Diseñada para el mercado Android, está ya disponible. Los precios varían según el mercado: 0,99 dólares, 0,83 libras, 0,93-0,97 euros (dependiendo del IVA)*.

"Las .GIF parcialmente animadas han captado la atención de muchos consumidores en un corto espacio de tiempo. Queremos fomentar su creatividad dándoles una mayor precisión durante el proceso de creatividad. Con la tecnología de Sony, los consumidores pueden friccionar la zona que desean mover y seleccionar la suavidad y brusquedad de la animación," dijo Masato Kuninori, productor de aplicaciones, Sony Digital Network Applications.

La aplicación graba un vídeo corto en forma de una serie de imágenes inmóviles. Las imágenes se capturan instantáneamente y posteriormente los usuarios pueden seleccionar qué elementos mover. La imagen se almacena como un .GIF animado que es instantáneamente visible online, a diferencia de una película (ver ejemplos en PC o en móvil). En comparación con aplicaciones similares, los consumidores pueden seleccionar el área exacta para mover mediante fricción del área y seleccionar si hacerla móvil o que permanezca quieta. Los consumidores pueden activar la foto y seleccionar la velocidad y brusquedad de la reproducción.

*Precio equivalente para otros países.

Acerca de Sony Digital Network Applications

Sony Digital Network Applications (SDNA) es un grupo de desarrolladores de aplicaciones innovadoras con una herencia Sony que busca el desarrollo de aplicaciones de un modo diferente centrándose en las necesidades de los consumidores. Utilizando las ventajas de las tecnologías Sony, SDNA ha introducido una cartera de aplicaciones de imagen. Con un enfoque en las pruebas de aplicaciones, las aplicaciones SDNA están disponibles para el máximo de consumidores posible en Android y la App Store. Para más detalles, visite http://www.sonydna.com.

SOURCE Sony Digital Network Applications




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.