MotorBlog con noticias, videos y pruebas de manejo internacionales

Aug 25, 2015, 12:00 ET from MotorBlog

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- ¡Nuevo video VW Touareg Hybrid! Probamos todos los beneficios de conducir esta SUV, en su mejor entorno, la ciudad y el tránsito. Llenos de comodidades, calidad y lujo, la Touareg nos dejó una gran impresión que debes descubrir. Conoce cada detalle en:

James Bond ha decidido viajar desde Londres hasta el D.F. A menos de tres meses del estreno de la nueva película del agente 007, se ha publicado un épico tráiler de la cinta. Descubre 2 minutos de acción y autos de ensueño que te dejarán muy inquieto por su llegada.

Infiniti ha anunciado que su esperado modelo Q30, está listo para ser presentado en el próximo salón de Frankfurt.

Peugeot ha demostrado que sus productos son de gran calidad y diseño. Tuvimos la oportunidad de descubrir el  compromiso integral que Peugeot ha generado con sus clientes, con una experiencia única. Descubre las buenas impresiones que nos dejó la firma y su modelo Partner en:

Ximena Nagano viajo al estado de California para conocer dos nuevos productos de la marca del zoom zoom; la mítica CX-3 de Mazda es una realidad. Este producto que creemos robará suspiros a más de uno. Habrá tres versiones disponibles. Así que no esperes hasta diciembre para verla en nuestro país, conócela antes que nadie

La cuarta generación del MX -5 ya está lista. Lo manejamos y simplemente nos dejó con ganas de seguir rodando con esa libertad, deportividad y gran estilo de auténtico roadster.

A un mes de estar en México, la marca KIA ha logrado vender 1,499 unidades, buen motivo para probar su modelo más grande, KIA Sorento, una SUV que llega con grandes argumentos. En una prueba de asfalto y off-road, comprobamos el éxito de la marca. Descubre todos sus detalles en:

Para mayor información contactar a:
Ximena Nagano
Telefono: 52 1 5523004926
Mail: motorblogmx@gmail.com
www.motorblog.com.mx

MOTORBLOG.com.mx es un medio multiplataforma hecho en México. A través de reportajes, galerías de imágenes, notas, comunicados, podcast y videos; damos a conocer a nuestros lectores información fresca, actualizada y de primer nivel, que tiene como referente lo que ocurre en la industria automotriz, innovaciones y entretenimiento.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como @MotorBlogMX y suscribirte a nuestro canal de YouTube MotorBlog MX

FUENTE MotorBlog

SOURCE MotorBlog