2014

MOZO Shoes® trae inspiración a los profesionales culinarios y anuncia su segunda colaboración con Aaron Sanchez, famoso chef y personalidad de la televisión

GOLETA, California, 17 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MOZO® Shoes, creador de calzado innovador para profesionales culinarios y una división de Deckers Outdoor Corporation (NASDAQGS: DECK), revela su segunda colaboración creativa con el aclamado chef y personalidad de la televisión Aaron Sanchez. Para ampliar el éxito inicial del Red Skull, los nuevos estilos de colores para la Skull Series están disponibles ahora en todo el país a través de selectos detallistas y www.Zappos.com.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/LA33186)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/LA33195LOGO-b)

"Nuestra asociación con Aaron ha sido así de exitosa como de agradable durante los últimos dos años por lo que estamos verdaderamente entusiasmados por continuar nuestra colaboración. Al expandir el éxito del Red Skull nos complace poder ofrecer más opciones para el cocinero profesional que busca estilo y funcionalidad en el entorno caótico y de alta energía de la cocina", dice Jeff Bua, presidente de marca de MOZO.

Comentando su colaboración continua con MOZO, Sanchez dijo, "Mi comida se basa en dos fundaciones: el uso  de grandes ingredientes y el respeto por la importancia cultural. La Skull Series le da a todo aquel que comprenda o comparta ese orgullo y desee la oportunidad de traerlo a la cocina".  

Los Skulls amplían la enorme popularidad del estilo original de Sanchez, el Red Skull, con dos nuevos estilos de color: naranja y verde neón. El diseño de esta serie se inspira en uno de los días festivos más celebrados de México, el Día de los Muertos, con una Calavera de Azúcar mexicana cocida en la parte superior del zapato.

Acerca de MOZO® Shoes: MOZO® fabrica calzado innovador para profesionales culinarios, inspirándolos a crear y dándoles las herramientas para tener éxito. MOZO se dedica a producir calzado revolucionario que puede soportar el calor de cualquier cocina y el escrutinio de cualquier comedor. Para más información, visite www.mozoshoes.com y siga MOZO @Mozo_Shoes.

Acerca de Aaron Sanchez: Aaron Sanchez aprendió su artesanía culinaria en la cocina de su madre de niño. A la edad de 16, su capacidad culinaria le mereció un aprendizaje con el célebre chef internacional Paul Prudhomme. Aaron es el dueño y chef de Mestizo Leawood y el visionario culinario detrás de Crossroads en House of Blues. También es muy conocido en la pantalla por protagonizar series tales como Chopped, Heat Seekers y Best Thing I Ever Ate de Food Network y Aaron Loves NY y otochefs en FOX Life.

Acerca de Deckers: Deckers Outdoor Corporation es un comerciante de estilo de vida de alta categoría que convierte marcas exclusivas en líderes de mercado globales diseñando y creando calzado innovador, funcional y orientado a la moda desarrollado para actividades al aire libre de alto rendimiento y para uso cotidiano de estilo casual. UGG® Australia, Teva®, Sanuk®, Tsubo®, Ahnu®, MOZO® y Hoka One One® son marcas registradas de Deckers Outdoor Corporation.  Para más información, visite www.deckers.com.

FUENTE MOZO Shoes

 

FUENTE MOZO Shoes

SOURCE MOZO Shoes



RELATED LINKS
http://www.mozoshoes.com
http://chefaaronsanchez.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.